Primera A

¡Dato mata relato! La hinchada de Millonarios demostró que es la mejor de Colombia y Nacional sufre

Con un dato contundente, la hinchada embajadora demostró su poder en casa y dejó mal parado a Nacional

Por David Arengas

Lo que hizo Millonarios para demostrar que tiene le mejor hinchada Foto: MFC, Escudoteca y Captura de Win Sports
Lo que hizo Millonarios para demostrar que tiene le mejor hinchada Foto: MFC, Escudoteca y Captura de Win Sports

El ambiente en el Estadio El Campín de Bogotá para el Superclásico entre Millonarios y Atlético Nacional fue electrizante desde mucho antes del pitazo inicial. La fiel hinchada 'azul' se encargó de convertir el máximo escenario de la capital en una caldera de aliento y pasión para recibir a su equipo en este crucial encuentro por la Liga Colombiana I-2025.

Más noticias sobre el Fútbol Colombiano:

Conscientes de la importancia del partido en la lucha por la clasificación a los cuadrangulares semifinales, más de 30 mil espectadores tiñeron de azul las tribunas de El Campín. Desde tempranas horas de la tarde, los cánticos de apoyo a Millonarios resonaron con fuerza, acompañados de un impresionante despliegue visual.

La bienvenida al equipo 'embajador' fue apoteósica. Los aficionados desplegaron numerosas banderas y trapos con los colores y símbolos del club, creando un mosaico azul que cubrió gran parte del estadio. El humo de bengalas en algunas zonas del terreno de juego añadió un toque de color y fervor al recibimiento, contagiando de energía a los jugadores antes de saltar al campo.

Este espectacular ambiente buscaba ser un impulso anímico para un Millonarios que llegaba al clásico con la motivación de su buen momento en la liga y la respuesta positiva de sus jóvenes canteranos ante las lesiones de referentes. Para el equipo de David González, este era una verdadera prueba de fuego para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Show Azul en el entretiempo: Pasión Desbordada en El Campín

La demostración de apoyo de la hinchada de Millonarios no se limitó a la previa del partido. Al inicio del segundo tiempo, los aficionados protagonizaron un nuevo espectáculo visual y sonoro que retrasó el reinicio del encuentro. Extintores lanzando humo azul, el despliegue de telones gigantes con mensajes de aliento y juegos pirotécnicos iluminaron el cielo de El Campín, reafirmando la incondicionalidad de la afición 'azul'.

A pesar de este retraso y de un partido que en el trámite no ofreció muchas emociones (finalizó 0-0), la hinchada de Millonarios demostró una vez más estar a la altura de la grandeza de su club. Este tipo de manifestaciones de apoyo, llenas de color y pasión, son un claro ejemplo del fervor que despierta el equipo 'embajador' y de la conexión única que existe entre el club y su afición, incluso en un clásico de alta tensión. La hinchada cumplió con creces, ahora la expectativa se centra en el rendimiento del equipo en los próximos encuentros.


Más noticias