Primera A

Se Hunde el barco, confirmado el futuro de Rafael Dudamel en el Deportivo Cali

El cuadro azucarero visito al Pasto y volvió a sucumbir, los dirigidos por Dudamel, no encuentran la brújula, y se mantienen en le última posición.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El cuadro azucarero visito al Pasto y volvió a sucumbir, los dirigidos por Dudamel, no encuentran la brújula, y se mantienen en le última posición.

El conjunto azucarero viajaba a Pasto con la misión de sumar de atrás y así salir de la mala racha que mantiene en el inicio de la Liga Betplay 2022 I, pero su visita a Pasto solo trajo una derrota más, esta vez dos goles por cero, un equipo desdibujado, sin ganas, y sobre todo sin una idea de juego. El mismo técnico en rueda de prensa hablo de su actualidad, y dijo, ¨no tomare ninguna decisión en caliente¨, lo que deja ver que sería una posibilidad separarse de su cargo.

 

 

<b>Más noticias de la Liga Betplay: </b>

 

¡Pegado a la punta! Millonarios ganó y se acerca al liderato de la Liga Betplay

 

 

Tras la derrota como visitantes, el técnico de los ‘azucareros’ se limitó a decir que “esto va más allá de lo futbolístico” y no dio oportunidad en la rueda de prensa para preguntas, se paró y se fue.

 

 

“Esta noche, más que hablar del partido, es reconocer que ha sido un arranque inesperado, sorpresivo, tanto para nosotros como para nuestra gente. Por más que el equipo se ha ido conformando paulatinamente en medio del torneo, no es excusa”.

 

 

¨Estamos atravesando una secuencia de derrotas inesperadas que nos lleva a analizar temas más allá de lo futbolístico, es un tema emocional. Ustedes lo han visto, son momentos de calentura, pasan muchas cosas por la mente, entonces, quiero pedirles disculpas por no entrar en el preguntas y respuestas”, concluyo.

 

 

Como el mismo entrenador lo dice se viven horas muy difíciles, no lo en lo futbolístico, sino a lo interno del club, por ellos prefirió no responder preguntas a los colegas periodistas, y dejo entre tintero su continuidad en el banquillo verde.

 

 

Este jueves acumuló una nueva caída: perdió 2-0 en Pasto por la séptima jornada del campeonato profesional colombiano de primera división.

 

 

En el minuto 29′, Duvier Riascos recibió una pelota por el costado derecho y definió cruzado para abrir el marcador. Y en el 55′ de juego, Riascos asistió de cabeza a un Léiner Escalante que definió dentro del área.

 

 

En la próxima fecha, el equipo de Flabio Torres, que llegó a ocho puntos, jugará en condición de visitante ante Once Caldas. El Cali, por su parte, que tiene apenas tres unidades, será local contra Alianza Petrolera.

 

 

Los azucareros, que apenas cuentan con tres unidades, encadenan dos derrotas seguidas, la más reciente por 2-0 en casa contra Millonarios. El conjunto caleño pasa por una situación crítica debido al déficit de su capacidad ofensiva: registra apenas dos tantos, el peor índice del certamen.

 

 

Deportivo Cali y Deportivo Pasto se vuelven a medir luego de más de cinco meses. El año pasado, los verdes no pudieron vencer a su rival de turno en ninguno de los dos cruces que sostuvieron: un empate y una derrota fue su balance. En esta oportunidad la historia no fue distinta la visita al estadio Libertad desnudo la crisis del Deportivo Cali.

 

 

 

 

Más noticias de la Liga Betplay:

 

El jugador de Millonarios que pide Mayer Candelo para la Selección y no es Álvaro Montero

 

 

 

 

Temas


Más noticias