Primera A

Pinta para crack, Nacional lo echó y el sorprendente destino de Sebastián Guerra

El arquero fue rechazado por Atlético Nacional esta temporada y ahora sonríe en el exterior 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El arquero fue rechazado por Atlético Nacional esta temporada y ahora sonríe en el exterior 
El arquero fue rechazado por Atlético Nacional esta temporada y ahora sonríe en el exterior 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Guerra fue uno de los jugadores que Atlético Nacional que salió libre del club de cara a esta temporada y ahora tiene un nuevo destino en una liga del exterior. El guardameta juvenil pinta para ser crack al estilo David Ospina y tras ser rechazado en el verde tiene la posibilidad de mostrar su talento en la MLS.

Guerra ahora jugará en Atlanta United de la liga de Estados Unidos, según confirmó el propio club en sus redes sociales. El guardameta en su momento lamentó la decisión de Atlético Nacional por haberlo echado, pero ahora sonríe en su nuevo club de una liga que viene fichando jugadores colombianos.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa
 



Más noticias de Sebastián Guerra:

Acabaron con su carrera y la cachetada de Giovanni Moreno a Nacional



Pinta para ser el nuevo Ospina y los millones que vale Kevin Mier de Nacional
 

Por su parte, el arquero, Sebastián Guerra fue rechazado en Atlético Nacional donde llevaba desde el 2019 empezando en las inferiores del verde. El jugador subió al equipo principal y tuvo paso por Valledupar a préstamo y tras su regresó el año pasado fue borrado del club quien decidió no contar con el guardameta para esta temporada al mando de Paulo Autuori.



Atlético Nacional se quedaría con Kevin Mier y dos juveniles 

El equipo antioqueño tras la salida de Aldair Quintana quien tendría todo listo para fichar con el Deportivo Pereira, según ha informado la prensa local. El club se quedaría con Kevin Mier quien es la gran estrella en el arco y con dos juveniles como Luis Marquines y Juan Uribe quienes no cuentan con gran recorrido para encarar Copa Libertadores y las competencias locales.
 


Más noticias