Colombianos en el Mundo

¿Cristiano o Messi? Teófilo Gutiérrez eligió al mejor del mundo para él

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se inclinó por Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo.

Por David Arengas

La sorpresiva elección de Teófilo Gutiérrez entre Cristiano y Messi Foto: Lionel Messi, Junior FC y Cristiano
La sorpresiva elección de Teófilo Gutiérrez entre Cristiano y Messi Foto: Lionel Messi, Junior FC y Cristiano

La cuarta etapa de Teófilo Gutiérrez en el Junior de Barranquilla ha estado marcada por un rendimiento destacado, siendo clave en la reciente victoria del 'Tiburón' sobre Independiente Medellín con una asistencia a Carlos Bacca. Sin embargo, la alegría del 'Perfume' ha alcanzado un nuevo nivel gracias a un emotivo acontecimiento familiar ligado a su pasión por el fútbol y sus colores.

Más noticias del Fútbol Colombiano:

Gutiérrez, conocido por su personalidad excéntrica, le puso a su hijo el nombre de Cristiano, en honor a la leyenda portuguesa Cristiano Ronaldo. El joven Cristiano Gutiérrez también sueña con ser futbolista profesional y ha comenzado su camino en las divisiones inferiores del Junior de Barranquilla. Recientemente, tuvo la oportunidad de entrenar junto al plantel profesional del equipo 'rojiblanco', un momento que llenó de profunda emoción a su padre.

"Me siento feliz, agradecido con Dios, con la institución y con él que ama este deporte también. Es sinónimo de alegría poder compartir un entreno con él, que mire los movimientos, cómo entrena el grupo profesional, que son grandes profesionales y esperemos que el legado siga Dios mediante", expresó un Teófilo visiblemente emocionado.

El experimentado delantero explicó el significado de este entrenamiento conjunto, haciendo hincapié en su felicidad por compartir su amor por el Junior con su hijo: "Hay que mostrarle el camino, seguir guiándolo, ayudándolo en todo sentido y que él siga entrenándose para que cada día pueda ser mejor en su profesión. Mi corazón está muy feliz porque mi sueño era volver a Junior para ponerme esta camiseta y estos colores que son hermosos. Que él también los refleje en su piel es muy lindo para mi como papá, nunca se me va a olvidar este día, junto con mi hijo saber que llevamos estos colores en el mismo corazón".

Por su parte, el joven Cristiano Gutiérrez también compartió su alegría por esta oportunidad única: “Primero que todo, darle las gracias a Dios por darme la oportunidad de entrenar con mi papá. Muy feliz seguir entrenando y dándola toda. Era un sueño para él volver y se le están dando las cosas”.

Este emotivo momento familiar en el corazón del Junior refleja la profunda conexión de Teófilo Gutiérrez con el club de sus amores y la ilusión de ver el legado futbolístico continuar a través de su hijo Cristiano. La imagen de ambos compartiendo el entrenamiento del 'Tiburón' ya se ha convertido en un símbolo de pasión y amor por los colores rojiblancos.


Más noticias