Primera A

Los millones que podría perder el azul por la jugada sucia de Juan Pablo Vargas

Juan Pablo Vargas le podría dar la peor noticia Millonarios 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Juan Pablo Vargas le podría dar la peor noticia Millonarios 

El defensor costarricense le podía dar la peor noticia a Millonarios y Alberto Gamero de cara a la próxima temporada. El jugador llegó en la temporada 2021 tras su paso por Herediano de su país y ahora es un crack en Millonarios donde tiene una importante valoración en el mercado.

 

El central tiene un valor en el mercado de $ 1,7 millones de euros, según cifras de Transfermarkt y le podría jugar sucio a Millonarios. El defensor le habría comunicado a los directivos del embajador que su plan a futuro es salir del equipo tan pronto termine su contrato para buscar una oportunidad en el exterior, según informó Esteban Jaramillo.

Juan Pablo Vargas termina contrato a final de esta temporada y por el gran rendimiento que ha mostrando en Millonarios podría tener oferta de otros países. El defensor es un crack y en caso de jugarle sucio al azul tras quedar libre del club seria un gran golpe para Alberto Gamero.

Cabe resaltar que Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás estuvieron el radar de River Plate quien habría preguntado por los defensores luego del partido que tuvieron amistoso de pretemporada. El defensor también brilló con la selección de Costa Rica en la Copa Mundo de Catar 2022 al mando de Luis Fernando Suárez.

Alberto Gamero podria perder nuevamente un crack 

El entrenador samario perdió esta temporada a Daniel Ruiz quien ahora juega en Santos de Brasil y también a Carlos Andrés Gómez quien fue vendido al Real Salt Lake de la MLS. El técnico tendrá que buscar una alternativa en caso que Juan Pablo Vargas salga la próxima temporada.

 

 

 

 

Temas


Más noticias