Primera A

Chao Nacional y Autuori, el ácido comentario desde Caracol Radio por ser troncos

Atlético Nacional no pudo ganar ante La Equidad en el juego que se disputó en el estadio de Techo 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Atlético Nacional no pudo ganar ante La Equidad en el juego que se disputó en el estadio de Techo 

El equipo antioqueño recibió un duro comentario por el nivel que está mostrando en lo corrido de esta temporada en el torneo colombiano y desde Carrusel Caracol recibió un duro comentario. El director del programa Diego Rueda le bajó la caña al equipo verdolaga que es tronco porque no pudo ganar ante La Equidad en el estadio de Techo que se jugó ayer.

 

Diego Rueda apuntó contra Atlético Nacional: “Es un equipo normal sin ser superior a sus rivales, sin ostentosas nóminas y no es el gran Nacional campeón de todos”. De esta forma le bajaron la caña al club verdolaga que está teniendo un bajo nivel en la liga colombiana al mando de Paulo Autuori y el propio técnico reconoció en rueda de prensa que Nacional no tuvo un buen partido ante La Equidad.

Atlético Nacional sería tronco por el duro comentario que recibieron desde el Carrrusel Caracol donde cuestionaron que el verde no tiene la gran nómina que venía mostrando en los otras temporadas. El verdolaga tiene el reto de pelear la liga y también hacer una buena Copa Libertadores donde se prepara para debutar la otra semana.

 

El reto de Atlético Nacional en la Copa Libertadores

El equipo de Paulo Autuori se prepara para debutar por Copa Libertadores y es el gran reto del entenador brasileño este semestre. El verde enfrentará a Patriotas la otra semana en el estadio Brigadier López en Argentina y se espera que Atlético Nacional avance como primero teniendo en cuenta que comparte grupo con Melgar de Perú, Olimpia de Paraguay y Patronato.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias