Colombianos en el Mundo

El negocio de Valderrama y Asprilla que no es del agrado de Kylian Mbappé

El jugador francés se ha mostrando en contra de un millonario negocio que están vinculados Asprilla y Valderrama

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador francés se ha mostrando en contra de un millonario negocio que están vinculados Asprilla y Valderrama

Los dos exjugadores históricos de la selección Colombia tras su retiro están vinculados a una millonaria industria que no le agrada al jugador Kylian Mbappé del PSG. El futbolista le dio una lección a los dos jugadores colombianos que constantemente promocionan este negocio en sus redes sociales.

 

Mbappé no le agradan las casas de apuestas y cabe resaltar que el francés se negó a participar de una sesión de fotos de la selección de Francia porque rechaza el vínculo de la Federación Francesa de Fútbol con casas de apuestas y marcas de comida rápida, según explicó un comunicado de la propia Federación de la selección. En cuanto a Faustino Asprilla y Carlos Valderrama están vinculados a dos casas de apuestas en Colombia y este negocio no sería del agrado de Mbappé.

Los dos exjugadores históricos de la tricolor hacen parte de casas de apuestas que promocionan en sus redes sociales y es un negocio que mueve millones a nivel mundial.  En Colombia luego de la Copa Mundo de Catar 2022 las casas de apuestas deportivas aumentaron en un 84 % y se realizaron más de 100 mil operaciones al día que podrían ser unos $ 5 mil 700 millones de pesos, según informó la pasarela de pagos PayU.

Otros exfutbolistas como Mario Alberto Yepes, Óscar Córdoba, René Higuita son otros que se han vinculado a esta millonaria industria. Las casas de apuestas buscan vincular grandes estrellas de sus respectivos países donde operan para promocionar sus negocios y por eso varios exjugadores de la selección Colombia son embajadores de empresas dedicadas a las apuestas deportivas.

La bronca de Kylian Mbappé con las casas de apuestas

El francés se ha negado y ha dejado claro que no quiere participar en campañas de publicidad con casas de apuestas porque suponen una adicción para los niños y jóvenes, según informó el medio As. El astro es de los pocos jugadores que se niegan a vincularse a una millonaria industria como las casas de apuestas deportivas que en el caso de Colombia suma estrellas con pasado en la selección Colombia.

 

 

 

Temas


Más noticias