Primera A

Martín Arzuaga se fue de frente contra Néstor Morales por burlarse de Barranquilla

El exjugador de Junior responde a los comentarios de Néstor Morales sobre la seguridad del colombiano.

Por Sebastián Hernadez

Foto: redes de Blu Radio e ESPN.

Martín Arzuaga, exjugador de Junior de Barranquilla, no dejó pasar las polémicas declaraciones de Néstor Morales, periodista de Blu Radio, sobre la seguridad de James Rodríguez en la ciudad. En una intervención radial, Morales sugirió que si el futbolista llegaba a Barranquilla, él y su familia podrían ser víctimas de chantajes y extorsiones. "James en Barranquilla, ¿A los cuantos días después de llegar comienzan los chantajes y las extorsiones a la familia de James?", cuestionó el periodista, desatando una gran polémica.

La crítica de Morales no pasó desapercibida para Arzuaga, quien rápidamente salió al paso para defender la seguridad de la ciudad y la integridad de su gente. En un mensaje en redes sociales, el exjugador de Junior comparó situaciones de orden público en Bogotá y cuestionó la validez de los comentarios del periodista. De forma tajante, Arzuaga expresó que personas como Morales, que no han hecho nada por el país, no tienen derecho a juzgar la seguridad de Barranquilla, sugiriendo que si él tiene protección, con más razón la tendría James Rodríguez en la ciudad.

Martín Arzuaga arremete contra Néstor Morales

En su publicación, Arzuaga no escatimó en palabras al defender la seguridad de Barranquilla y rechazar la insinuación de Morales. Recordó situaciones de seguridad en Bogotá, como las bombas en el Centro Comercial Andino y el atentado al DAS, para poner en perspectiva la comparación. “Si tiene seguridad usted que no ha hecho nada por Colombia, dígame James!”, lanzó el exjugador, dejando en claro su posición sobre los comentarios del periodista. Arzuaga también defendió a la ciudad, afirmando que Barranquilla es un lugar seguro para vivir, a pesar de las polémicas declaraciones.

La reacción de la comunidad y el futuro de James Rodríguez

La controversia generada por las palabras de Néstor Morales sobre James Rodríguez y Barranquilla refleja las tensiones que se viven en el país alrededor del posible fichaje del colombiano por Junior.

Mientras algunos defienden la llegada de la estrella a La Arenosa, otros, como Arzuaga, consideran que se está haciendo un juicio injusto a la seguridad de la ciudad. En cuanto a Rodríguez, su posible aterrizaje en el equipo barranquillero sigue siendo tema de especulación, mientras la conversación sobre su futuro continúa dominando los medios.

Temas


Más noticias