Primera A

Decían que era el nuevo Comesaña y mira por qué Arturo Reyes no quiere saber nada de Junior

Más allá de los resultados deportivos, Reyes insinuó que su salida no fue solo por rendimiento.

Por Sebastián Hernadez

Foto tomada de redes sociales.
Foto tomada de redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

El exentrenador del Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, ha dejado claro que no tiene interés en seguir los partidos del equipo tras su salida, la cual considera injusta. A pesar de que muchos lo veían como el sucesor natural de Julio Avelino Comesaña, el estratega se desligó completamente del club y evitó hacer declaraciones sobre su exequipo.

Reyes rompe su vínculo con el equipo barranquillero

Luego de un complicado inicio de temporada, el Junior parece haber enderezado el rumbo con la llegada de César Farías, aunque sigue generando dudas entre la afición. Mientras tanto, Arturo Reyes, quien dejó el cargo tras varios resultados irregulares, aseguró en entrevista con Deporte Espectacular que no ve los partidos del equipo y prefiere enfocarse en otros clubes del fútbol colombiano:

"Al único equipo que no vi es Junior porque, cuando he salido del equipo, no quiero hacer declaraciones que tengan que ver con la institución. Veo mucho fútbol, pero no me siento a ver a Junior”, expresó el técnico.

¿Una campaña en su contra?

Más allá de los resultados deportivos, Reyes insinuó que su salida no fue solo por rendimiento, sino que habría habido movimientos internos para sacarlo del cargo. El técnico considera que algunas personas influyeron en la crisis del equipo y en la percepción de su trabajo:

"Me parece que hubo algunas cosas por debajo que no quisiera comentar, no era toda la afición la que estaba en contra. Siempre encontré reconocimiento de la gente en la calle. Me parece que hubo una campaña de algunas personas para crear una crisis donde no la había”, agregó Reyes.

Claves de la polémica salida de Arturo Reyes de Junior

🔹 Reyes se desligó completamente del equipo tras su salida.

🔹 No ve los partidos de Junior ni quiere hablar sobre el club.

🔹 Insinúa que hubo factores externos en su despido.

🔹 Cree que algunas personas promovieron una crisis en su contra.

🔹 Asegura que gran parte de la afición lo respaldaba.


Más noticias