Primera A

Jugó en Nacional, tocó fondo al estilo Dani Alves y así terminó Manga Escobar

El jugador colombiano vive un duro presente luego de tocar fondo en otro país

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano vive un duro presente luego de tocar fondo en otro país
El jugador colombiano vive un duro presente luego de tocar fondo en otro país
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Andrés Escobar con pasado en Millonarios, Deportivo Cali, Deportes Tolima, entre muchos otros equipos no vive un buen presente tras haber tomado malas decisiones a lo largo de su carrera. El jugador tuvo un grave problema en Islandia al estilo Dani Alves quien ahora está preso en España

 

Andrés Escobar tocó fondo recientemente tras ser condenado a dos años y medio de presión por un delito al estilo Dani Alves, exBarcelona. El colombiano fue acusado de abusar de una mujer en Islandia y tras haber resuelto su problema no tiene club luego de haber brillado en Millonarios, Nacional y haber jugado en Europa.

El futbolista había revelado que se encontraba en Colombia tras haber llegado a un acuerdo en Islandia donde el proceso en su contra sigue abierto, según dijo en Gol Caracol. El jugador quien pintaba para crack incluso llegó a ofrecerse a jugar en el Deportivo Cali gratis, pero Jorge Luis Pinto no lo tendría en cuenta por sus antecedentes.

El atacante también tocó fondo cuando jugó en el Deportes Tolima al llegar borracho a un entrenamiento y por eso fue echado del club pijao. Andrés Manga Escobar podría estar cerca de terminar su carrera deportiva teniendo en cuenta todos los problemas que ha tenido y que venía jugando en una exótica liga como la de Islandia con Leiknir antes de tener problemas judiciales.

 

El paso de Andrés Manga Escobar por Atlético Nacional

El jugador tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de Atlético Nacional en la temporada 2015 y estuvo unos meses en el verde y luego tomó rumbo a Ucrania. El atacante alcanzó a disputar 
 


Más noticias