Primera A

Juan Fernando Quintero rechazó a Nacional y mira lo que dicen desde Medellín

El jugador no ha definido su futuro y le bajó la caña a Atlético Nacional

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador no ha definido su futuro y le bajó la caña a Atlético Nacional
El jugador no ha definido su futuro y le bajó la caña a Atlético Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero no ha definido su futuro en River Plate y estaría libre tras terminar su vínculo con el club argentino. El volante había manifestado que es hinchas de Independiente Medellín y no regresaría a Atlético Nacional, según manifestó en Múnera Eastman Radio y ante un posible fichaje de Independiente Medellín el presidente del club aclaró su postura.

El presidente de Independiente Medellín había asegurado: “Cada día trae su sorpresa y por ahora es difícil el fichaje de Juan Fernando Quintero”. El dirigente habló con el periodista José Daniel Castro y de esta forma le bajó la caña al fichaje de Juan Fernando Quintero.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Juan Fernando Quintero:

Juan Fernando Quintero no define su futuro y mira lo que dijo de Nacional

Jugó con Quintero, peleó con Juan Carlos Osorio y así terminó Christian Marrugo

Por su parte, Juan Fernando Quintero quedó libre tras terminar su vínculo con River Plate, pero el club no quiere dejarlo ir y buscaría negociar con el crack colombiano. Sin embargo, el futbolista afirmó que no tiene nada concreto con el club millonario por ahora y su futuro sería incierto porque tiene una oferta de Flamengo de Brasil, según informó la prensa internacional.

Juan Fernando Quintero jugó en Atlético Nacional e Independiente Medellín

El jugador vistió la camiseta del Atlético Nacional en la temporada 2012 tras su paso por Envigado y luego de pasar por varios clubes llegó a Independiente Medellín en el 2017. El futbolista es un crack de River Plate no ha definido su futuro, pero su posible regreso a la liga colombiana estaría lejos por sus altas pretenciones económicas.
 


Más noticias