Colombianos en el Mundo

Ronaldo colombiano, vendía pasteles y ahora tiene un Ferrari de $ 1,600 millones

El delantero colombiano pasó de tener dificultades económicas a presumir un millonario carro de lujo

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero colombiano pasó de tener dificultades económicas a presumir un millonario carro de lujo
El delantero colombiano pasó de tener dificultades económicas a presumir un millonario carro de lujo

Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante colombiano con pasado en el Deportivo Cali pasó de ayudar a su familia vendiendo pasteles en Colombia a tener un Ferrari y otros carros de lujo en Italia. El colombiano milita en la liga italiana desde hace varias temporadas y se dio un tremendo gusto de cumpleaños, según dio a conocer en redes sociales.

 

El futbolista con pasado en selección Colombia ha sido goleador en Atalanta y ha tenido paso por Sampdoria, Sevilla, entre muchos otros equipos. Se trata de Luis Fernando Muriel quien se da una vida de grandes lujos ahora en Italia y para su cumpleaños se compró un lujoso Ferrari que en Colombia puedo tener un valor mil 600 millones de pesos, según informó KienyKe.



Luis Fernando Muriel no tuvo un inicio fácil en su carrera porque vivió en el municipio de Santo Tomás donde tuvo que ayudar a su familia a vender pasteles para poder entrenar con el Junior de Barranquilla, según informó LifeBogger. El atacante por su potencia física y su nivel goleador llegó a ser comparado con Ronaldo Nazario, pero actualmente no tiene un gran nivel que acostumbraba a mostrar y ser parte de selección Colombia.

El atacante se ha visto condicionado en las últimas temporadas por las lesiones que han frenado su nivel y que no le han permitido ser goleador en Atalanta. El delantero tendrá que volver a mostrar porque le dicen Ronaldo colombiano y ser determinante con el club italiano de cara a la próxima temporada.
 



 

Luis Muriel fue jugador de selección Colombia 



El delantero hizo parte de la selección Colombia que jugó el Mundial de Rusia 2018 al mando de José Néstor Pékerman y luego se desinfló. El atacante ha sido borrado por Néstor Lorenzo quien ahora tiene otros delanteros como Jhon Jader Durán, Rafael Santos Borré, entre otros y si Luis Muriel quiere volver tiene que marcar goles para ganarse un puesto.

 

 

Temas


Más noticias