Colombianos en el Mundo

Quería ser como James o Falcao, la fiesta no lo dejó y fue borrado en selección

El delantero se ha destacado por golear en varios clubes, pero por la fiesta no se ha podido consolidar 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero se ha destacado por golear en varios clubes, pero por la fiesta no se ha podido consolidar 
El delantero se ha destacado por golear en varios clubes, pero por la fiesta no se ha podido consolidar 

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista reconoció que ha cometido varios errores en su carrera y por temas de indisciplina no pudo llegar a ser como James Rodríguez o Radamael Falcao. El jugador ha tenido gran recorrido por muchos equipos donde ha goleado, pero en su mayoría termina saliendo por problemas de indisciplina y ha sido borrado de la Selección Colombia que ahora dirige Néstor Lorenzo.

Se trata de Dayro Moreno quien reconoció en Win Sports: “Si hubiera tenido un poquito más de orden en mi vida habría triunfado como James Rodríguez o Radamel Falcao”. El futbolista es nuevo refuerzo de Once Caldas tras haber salido de Atlético Bucaramanga donde goleó, pero también fue visto por los hinchas de fiesta.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 



Más noticias de Dayro Moreno:

Aprenda Nacional, la jugada millonaria de Once Caldas con Dayro Moreno



El gesto de Dayro Moreno con Sherman Cárdenas tras quedarse sin equipo

Dayro Moreno ha militado en varios clubes importantes de la liga colombiana como Millonarios, Atlético Nacional, Junior, entre otros, pero generalmente ha tenido problemas de indisciplina. El futbolista habría salido de Atlético Bucaramanga por problemas extradeportivos, según informó la prensa local y sigue demostrando que no se ha podido acoplar a las normas de un club.

Dayro Moreno tuvo la posibilidad de jugar en Europa 



El colombiano llegó a militar en Steau Bucarest de Rumania en la temporada 2008 tras su salida de Once Caldas, pero no se pudo consolidar y regresó al club de Manizales en el 2010. El jugador pudo llegar a ser un grande en Europa como James Rodríguez o Radamel Falcao, peor como lo reconoció el propio jugador la fiesta o la indisciplina no lo dejó.
 

 


Más noticias