Colombianos en el Mundo

Primero fue Dani Alves, luego Villa y ahora otro crack podría ir tras las rejas

Otro jugador estaría por vérselas con la justicia por una denuncia de maltrato y agresiones a su ex pareja.

Por José García

Otro jugador estaría por vérselas con la justicia por una denuncia de maltrato y agresiones a su ex pareja.
Otro jugador estaría por vérselas con la justicia por una denuncia de maltrato y agresiones a su ex pareja.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol por estos días está en shock al ver que varios jugadores se han olvidado de resaltar en el campo de juego y ahora son noticia por agredir a las mujeres, algo que es imperdonable y por eso les debe caer todo el peso de la ley encima dado que la violencia de género y sus derivados es algo repudiable a nivel internacional.

 

Dani Alves uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, estrella en la Selección Brasil y en el FC Barcelona, ahora está tras las rejas en España tras ser investigado por un sonado caso contra una dama en una discoteca de España, el carioca si es declarado culpable podría purgar una pena de hasta 12 años tras las rejas.



 

Sebastián Villa uno de los mejores jugadores colombianos del Boca Juniors acaba de ser condenado por la justicia de Argentina a dos años y un mes de prisión no efectiva tras ser declarado culpable en un caso que lo denunció su ex pareja la colombiana Daniela Cortés. Villa ahora tiene una segunda investigación en contra por parte de una dama argentina por unos hechos sucedidos en el año 2021.



 

El crack internacional que ahora está en problemas por presuntamente agredir a una mujer



 

Antony el crack de la Selección Brasil y del Manchester United acaba de ser denunciado por agresiones por parte de su ex pareja como lo informó el Diario AS: “Antony, denunciado por su expareja por amenazas y agresiones... La influencer Gabriela Cavallini, que fue expareja del futbolista, presentó una denuncia este lunes contra el pupilo de Erik Ten Hag por un presunto delito de violencia doméstica, amenazas y lesiones corporales, según recoge el informe policial al que ha tenido acceso el medio local Globo Esporte”.

 

 

 

 


 


Más noticias