James Rodríguez no dejó de responder ninguna pregunta de sus seguidores, este domingo durante una transmisión de más de una hora en su cuenta de Twitch. El exjugador de Real Madrid y el '10' de la Selección Colombia negó problemas con sus compañeros del combinado nacional. Además, se disculpó con la hinchada colombiana.
La bendición del '10': Los halagos de James Rodríguez para Daniel Ruiz de Millonarios
También, recordó el mal momento que vivió la Selección en el partido contra Perú por Eliminatorias, cuando los silbidos de la afición en el estadio Metropolitano de Barranquilla no paraban y lo hicieron ver notablemente molesto, dando su punto de vista y enviándole un mensaje a los hinchas colombianos.
“Yo estaba caliente, en un momento que no pensábamos que íbamos a estar, con lo que se dio. Quizás reaccioné como no se debía, pero al final fue lo que fue y lo que salió. Son cosas que pasan dentro del campo de fútbol, no es solo a mí. Pero a ver, si herí a alguien, si lastimé a alguien, le pido disculpas, porque son cosas dentro del campo”, indicó el ’10’ en un primer momento.
No obstante, el cucuteño también aprovechó para justificar su comportamiento, afirmando que el grupo de jugadores también sintió rabia y decepción por el resultado, pero dijo que el hecho de que les hayan tirado cosas al momento de volver al vestuario no es justificable.
“También algunas personas se comportaron mal cuando se acabó el partido. Así como nosotros tenemos rabia, ellos también, pero no es para que tiren cosas. Lo de los silbidos, hemos jugado un buen partido, dimos todo hasta donde se pudo. Para mí, contra Perú creamos chances, jugando bien. Que no se pudo concretar es otra cosa, pero la gente tiene que ver el esfuerzo que hicimos, luchamos hasta el final, corrimos”, agregó el jugador.
Además, James volvió a indicar que le molestaron los chiflidos desde la tribuna porque le parecieron injustos. “Esos silbidos me lastimaron. Si tenemos un partido malo, que me piten, me silben, todo lo que quieran, que me digan de todo, pero el partido fue bueno en lo personal y en equipo”, concluyó.
Sobre su momento en Al-Rayyan, de Catar, James dijo que “por lo menos estoy jugando. Al equipo en la Liga no se nos ha dado los resultados, pero en Copa vamos bien, la idea es poder ganarla. Por lo menos estoy jugando, estoy haciendo las cosas bien, ya llevo muchos partidos jugados, estoy contento por eso, porque hace mucho tiempo no jugaba tantos partidos en línea. Estoy haciendo goles, asistencias, y para eso vine acá, para poder jugar y coger ritmo, y ver qué pasa después también”.
Sin embargo, James confesó sus deseos de cambiar de destino en un futuro próximo y sorprendió con sus declaraciones, que lo alejarían de la Liga de Catar. “Hasta cuándo en Catar. No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado”, comentó.
“Estoy compitiendo y haciendo las cosas bien personalmente, haciendo goles y pases; en la parte grupal, como que no nos hemos entendido mucho, pero al final es todo nuevo, ojalá terminemos de la mejor manera; tengo salud, que es importante, y en la parte física estoy perfecto”, añadió el colombiano.
Sin embargo, larga parte de su contacto con sus seguidores fue para hablar de su carrera profesional, de sus planes cercanos y de su futuro, o lo que tiene proyectado.
Sobre volver a Europa, James considera que es posible. Le encantaría jugar en Italia, pues es la única liga poderosa que le falta en el Viejo Continente.
“Volver a Europa, por qué no. Tengo las condiciones, estoy cogiendo ritmo, esperar qué pasa. Otra buena opción es ir a Estados Unidos, que me gusta mucho, pero falta tiempo para (definir) eso”, aseguró.
También aprovechó para tirarle un palo a Rafa Benítez, quien fue entrenador de Everton y sería el causante de la salida James de dicho equipo. Afirmó que de no ser por la llegada del español se hubiera quedado en la Premier League.
“Sí volvería, por qué no. Es un club en el que me hubiera gustado estar más tiempo, con hinchas increíbles. Pero bueno, me topé con un técnico que no quería contar conmigo; yo quería estar ahí, lastimosamente son cosas de gustos y el técnico no quiso contar conmigo, es respetable. Hasta el último día me entregué al máximo, y ese es el recuerdo que quiero dejar en cada equipo”, confesó.
Sin embargo, James tiene claro que le gustaría cerrar su carrera en la MLS de los Estados Unidos. “Me gustaría para retirarme, porque es un país que me gusta mucho, además estaría más cerca de mi hija (Salomé), que vive en Miami. Hace muchos años me voy de vacaciones allá”, dijo Rodríguez.
¿Cuadrado o Falcao? James Rodríguez reveló la verdad de las presuntas peleas
23/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024