Cuando parecía el partido entre Colombia y Perú terminaba empatado, llego un contra golpe, luego de una perdida de balón, toman el equipo lanzado al ataque, y el gol de orejas Flores, que le da la victoria a la Selección de Ricardo Gareca y el cuarto lugar de la Eliminatoria en solitario.
Se conoció la razón por la que juega tan mal la Selección Colombia
Un encuentro de vida o muerte para ambas selecciones, a solo 4 jornadas para el final de la clasificatoria, ambos llegaban igualados en puntos y presionados por Uruguay, quien de visita, cuadro caja frente a los guaranís, y de esta manera meterse de lleno en la lucha por un pasa al mundial de Qatar 2022.
En muchas ocaciones kel capitán David Ospina había sido fundamental para sostener victorias de la tricolor, pero en un mal momento le toco equivocarse, el remate de flores al primer palo, lo dejo sembrado, y solo la vio pasar. En la repetición se observa como tuvo que hacer, pero lamentablemente el guardameta no tuvo reacción.
Luego del partido se encendieron las alarmas en Nápoles, parece un aviso que el calendario le está tocando la puerta, sin importar la gran temporada que ha tenido el guardameta, son fuertes los rumores que lo alejan del club Napolitano, y de la posible renovación.
Según el diario 'La Gazzetta dello Sport', desde la dirigencia del cuadro napolitano ya tendrían decidido apostar por el italiano Álex Meret, joven guardavallas y que ha sido suplente del colombiano a lo largo de toda la temporada.
Su avanzada edad y la necesidad de recortar salarios serían las principales factoras que acelerarían la despedida de Ospina del cuadro que hoy dirige Luciano Spalletti. Pero es curioso que justo después del partido frente a los Incas, aseguren esto.
"En primer lugar, una cuestión de perspectiva vinculada al factor edad. Porque los 33 años de Ospina en agosto tienen un gran impacto a la hora de mirar un posible nuevo contrato. En el fondo hay una discusión del monto de los salarios para reducir los costos relacionados en un 30 por ciento”, enfatizó el medio.
La decisión aún no confirmada, seria toda una sorpresa por el rendimiento no solo con su club, sino con la Selección Colombia, recibe menos de un gol por encuentro, que para un guardameta es una gran estadística, sumada a su experiencia y liderazgo en la saga.
El arquero buscó apaciguar las aguas, luego de las duras declaraciones de James Rodríguez, y aseguró que los silbidos de la afición no fueron excesivos porque ellos no han respondido dentro del campo de juego
"Al final del partido se sintió la desilusión, la gente que nos acompaña puede reaccionar de esa manera cuando el resultado no es positivo lo que no está bien lanzar cosas porque pueden golpear a alguien; los silbidos están bien cuando no hay resultados, de nuestra parte tratamos de dar lo mejor, son circunstancias de juego", aseguró Ospina.
También hablo de su error, "El error son cosas del fútbol, siempre se trata de hacer las cosas bien, se buscan las cosas para que salga todo bien, nos tocó perder el partido que queríamos ganar, pero somos nosotros los que podemos sacar esto adelante".
Cerro su intervención diciendo, "Mientras que haya chance lucharemos hasta el final". Y esto hace eco en las mentes de toda la Selección, quienes en sus redes sociales han asegurado, que van a dar todo por llevar a Colombia al mundial.
Leonel Scaloni hablo con los medios de comunicación, de que la necesidad la tiene Colombia, ellos van a esperar los espacios que dejen para atacar, y regalarle una alegría a la grada, con muchos cambios, pero todos de primer nivel, por ahora Colombia apelando aquella noche en Buenos Aires, comandada por el Pibe Valderrama.
El riesgo más grande de la Selección Colombia contra la Selección Argentina
23/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024