Colombianos en el Mundo

Ni en Navidad descansa, la nueva indirecta que tiró Carlos Antonio Vélez

El periodista deportivo se aleja de la política y el fútbol para celebrar la Navidad con un mensaje centrado en la familia y la paz interior

Por Sebastián Hernadez

Foto: redes de Carlos Antonio Vélez.
Foto: redes de Carlos Antonio Vélez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Antonio Vélez, uno de los periodistas deportivos más conocidos y polémicos de Colombia, aprovechó la celebración de la Navidad para hacer una pausa de los debates futbolísticos y políticos. A través de sus redes sociales, Vélez compartió un mensaje reflexivo, donde destacó la importancia de estar en familia, con aquellos que verdaderamente nos aman, y sobre todo, en paz con la conciencia. En sus palabras, expresó: "Feliz Navidad es estar en familia, con aquellos que verdaderamente amas y te aman... con salud y la única riqueza que perdura, estar en paz con tu conciencia. Lo demás en la vida es como las rostizadoras de pollos, dando vueltas arriba y abajo. No le sueltes la mano a Dios!".

Este mensaje, centrado en valores familiares y espirituales, contrastó con sus habituales comentarios sobre el fútbol y la política, donde no ha dudado en expresar su postura contraria al actual gobierno colombiano.

Críticas al rendimiento de Nacional tras el título



Aunque Carlos Antonio Vélez es un ferviente seguidor del fútbol colombiano y celebra los logros de los equipos nacionales, no ha sido tan benevolente con el rendimiento de Atlético Nacional, pese a que el club ganó tanto la Copa Colombia como la liga. En sus comentarios posteriores a la final contra Deportes Tolima, Vélez no se mostró impresionado por el estilo de juego de Nacional, al que calificó de "patéticos números" en la final. Según el periodista, la estrategia empleada por el equipo no fue la más adecuada para competir en competiciones internacionales.

“Con tres centrales, lateral invertido y nadie tapando salida de Román, de lejos el mejor de Nacional en la temporada, errores del Tolima que le facilitaron todo al local para sacar ventaja en el PT", explicó Vélez. "Luego, más de lo mismo. Nacional esperando y contraatacando. Renuncia total a la pelota y en el ST, como sucedió en otros partidos, sin disparar al arco”, agregó el comentarista, quien concluyó su análisis pidiendo más equilibrio en el equipo y menos dependencia de unos pocos jugadores.



Temas


Más noticias