Primera A

¿Gana pero no gusta? Atlético Nacional vence 3 a 1 a Patriotas en la Liga Betplay

El verdolaga asume el liderato de la competencia de manera transitoria

Por David Arengas

Foto: Escudoteca PN y Captura de pantalla Win Sports
Foto: Escudoteca PN y Captura de pantalla Win Sports
Síguenos enSíguenos en Google News

Para Atlético Nacional esta tarde antes del parate por la Copa Mundial Femenina de la FIFA Sub 20, le suponía un claro matar o morir, y lo decimos por las maneras en las que ha llegado al campo el elenco de Pablo Repetto, la cantidad de puntos cedidos en condición de local, y los elementos que de paso han puesto en tela de juicio, las ideas del entrenador pese a tener muy buenos elementos para este segundo semestre.

Vía @WinSportsTV en X:

Te puede interesar:

El compromiso que arrancó con un primer tiempo lleno de choques, interrupciones y un polémico arbitraje que claramente no tuvo un buen juzgamiento, trajo ya en la segunda parte además de los cambios los goles, primero para Dairon Asprilla, quien con una exquisita habilitación de Edwin Cardona logró irse al frente.

Vía @WinSportsTV en X:

Minutos más tarde llegó la sorpresa del rival, tras mala comunicación en la zona defensiva del cuadro verdolaga y con un grosero rebote de Harlen Castillo, cae el empate de Johan Sebastián Perea, quien puso la sorpresa aunque por momento justa, ante lo que había hecho el cuadro visitante y las falencias en la zaga del local.

Vía @nacionaloficial en X:

Pablo Ceppelini al minuto 57 cambió las cadenas del encuentro, y ello se vio rápidamente en el elenco de Pablo Repetto, primero con una gran asistencia desde el tiro de esquina para que conectara Alfredo Morelos, quien conquistaba su primer gol con la camiseta verdolaga y posteriormente con Dairon Asprilla quien puso el 3 a 1 final del encuentro.

Vía @nacionaloficial en X:

Te puede interesar:

Pablo Cepellini la gran figura del encuentro

Hay que decirlo todo, el uruguayo le salva las papas a Pablo Repetto con su ingreso, la generación de juego, y la verticalidad con sus líneas de pase. El apoyo que necesitaba Edwin Cardona en la creación del equipo y ello se ve con los siguientes datos, en 33 minutos jugados tuvo un 80% de pases completados, 23 toques de balón y 100% de regates completados, algo clave en lo que fue la generación de los dos goles para la confirmación de la victoria verdolaga, nuevamente desde el banco y sorpresivamente sin ser inicialista para Pablo Repetto.

Vía @nacionaloficial en X:


Más noticias