Primera A

Vale $1,6 millones USD, juega en Colombia pero no se cuida ni en la comida

En Colombia hay un jugador que se estaría pasando de la cuenta en el tema alimenticio según los hinchas de su club, pese a que cobra un buen salario y su ficha vale millones.

Por José García

En Colombia hay un jugador que se estaría pasando de la cuenta en el tema alimenticio según los hinchas de su club, pese a que cobra un buen salario y su ficha vale millones.

El Fútbol Profesional Colombiano (FPC) siempre sorprende con cualquier cosa, no es una de las ligas más competitivas de Sudamérica, tampoco es la peor, pero siempre hay algo para comentar porque la novedad forma parte del ADN de este peculiar campeonato donde hasta el sistema de eliminación para aspirar a un título es atípico en la región.

 

Jarlan Barrera entra en esas novedades dado que es uno de los jugadores que sigue siendo blanco de críticas por parte de los hinchas de Atlético Nacional, dado que su aspecto físico no estaría en las mejores condiciones de un jugador profesional, problema que persiste en este año 2023.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mira el golazo de Harold Preciado en México para humillar Benedetti y a su club

Colombia en shock, se reveló la jugada sucia del Eintracht a Santos Borré

 

Jarlan Barrera en el año 2022 fue blanco de críticas tras escuchar las declaraciones del entonces entrenador de Atlético Nacional, Pedro Sarmiento donde comentó el tema del peso del jugador por su gusto a la comida: “Lo queremos, lo necesitamos y sabemos que él tiene un gusto, le gusta comer bien, pero le estamos ayudando. Queremos que se ponga más finito”, grave eso en un jugador que está valorado por Transfermarkt en $1.6 millones de dólares.

 

El consejo de Carlos Valderrama a Jarlan Barrera

 

Carlos Valderrama en su linaje familiar tiene vínculo con Jarlan Barrera y en el año 2022 le dijo que se pusiera las pilas con el tema del peso: “Tiene que volver a empezar, esto es así, esto es el fútbol. Cuando un técnico no te quiere, tienes que demostrarle ahí en la cancha. Yo no aconsejo a nadie, en el fútbol hay que aconsejar ahí adentro. Ahí es donde está el futbolista, si te dice el técnico que estás gordo, me presento con 3 o 5 kilos menos. Si te dice eso, está interesado en ti. La carrera del futbolista depende de uno, no de la familia. Me tengo que cuidar para jugar, si tengo que bajar uno, no bajo uno, sino que bajo tres”.

 

 

 


 

Temas


Más noticias