Primera A

Tiembla el Junior de Arturo Reyes, lo que haría el Bolillo Gómez para cobrar venganza

El entrenador antioqueño fue echado como perro del club barranquillero.

Por José García

El entrenador antioqueño fue echado como perro del club barranquillero.
El entrenador antioqueño fue echado como perro del club barranquillero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de César Farías de Rionegro Águilas, el equipo dorado ha confirmado a su nuevo entrenador, apuntando hacia su participación en la Copa Libertadores y en la Liga Colombiana, en las cuales estará al mando el experimentado Hernán Darío el ‘Bolillo' Gómez, según indican varias fuentes periodísticas como un hecho.

El 'Bolillo' Gómez cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol profesional colombiano y asume este nuevo reto después de su reciente paso fatal por Junior de Barranquilla, donde estuvo hasta septiembre de 2023 y fue botado por las directivas al no cumplir con las expectativas que se habían trazado con él.

En esa etapa, no logró el éxito esperado, siendo eliminado en los cuadrangulares del primer semestre y siendo sacado de la Copa Colombia por el Cúcuta Deportivo en octavos de final, dándole paso a Arturo Reyes, quien terminó coronándose campeón con el equipo barranquillero a fin de año.



El nuevo entrenador tendrá la responsabilidad de liderar a Rionegro Águilas en su primera participación en la Copa Libertadores, donde enfrentará en la segunda fase a Red Bull Bragantino de Brasil. Además, buscará mantener el buen rendimiento en la Liga Colombiana y de seguro estará anhelando enfrentarse desde ya con Junior para vencerlo y así cobrar revancha de lo que le hicieron.

Hernán Darío Gómez tiene duelos personales con jugadores de Junior



Además, cabe recordar que el entrenador paisa tiene duelos personales con algunos jugadores, entre esos Carlos Bacca, sobre quien alguna vez dudó por su rendimiento en la cancha y, luego de su salida, el delantero se convirtió en goleador del campeonato nacional, dejando mal parado al entrenador una vez más.
 


Más noticias