Primera A

Reyes lo apresuró a regresar y ahora se podría perder toda la temporada en Junior

Arturo Reyes volvió a ser criticado por sus decisiones con la plantilla del Junior de Barranquilla. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Arturo Reyes volvió a ser criticado por sus decisiones con la plantilla del Junior de Barranquilla. 
Arturo Reyes volvió a ser criticado por sus decisiones con la plantilla del Junior de Barranquilla. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla consiguió una victoria importante contra el Deportivo Cali, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales se siguen ilusionando con que su equipo tenga la posibilidad de llegar nuevamente a las finales de la Liga BetPlay. A pesar de que este fue un resultado fundamental, el cuadro barranquillero recibió una pésima noticia, la cual puede llegar a afectar a la plantilla en esta parte final de la temporada.

Para este encuentro contra la escuadra ‘azucarera’, el entrenador Arturo Reyes tomó la determinación de volver a utilizar al extremo José Enamorado, futbolista que se convirtió en uno de los jugadores más destacados de este equipo en la pasada jornada. Con el fin de seguir aprovechando su desequilibrio en el frente de arranque, el estratega le dio minutos como inicialista en este encuentro, sin prever las consecuencias negativas de esta decisión.

A pocos minutos de comenzado el encuentro, el extremo volvió a sentir una molestia física, lo cual lo dejó mermado de demostrar todo su talento en este encuentro, aspecto que volvió a encender las alarmas en esta escuadra. Para el segundo tiempo, el futbolista colombiano no regresó al terreno de juego, confirmando que estaba lesionado nuevamente. Con este factor negativo, el entrenador Arturo Reyes confirmó en rueda de prensa la situación del jugador.

“José, aparte del esguince de tobillo, venía con un dolor en la rodilla. Hizo un gran esfuerzo para jugar, hizo su trabajo y, bueno, parece que se resintió del tobillo. Intentó terminar el primer tiempo, pero en el descanso nos dijo que no podía continuar”. Con estas declaraciones de Reyes, las críticas volvieron a caer encima del entrenador, el cual arriesgó a este jugador para esta parte final del campeonato, corriendo el riesgo de ampliar su lesión.

¿Era necesario?

Con su salida prematura ante el Deportivo Cali, se espera que el extremo este alejado de los terrenos de juego por varias semanas, perdiéndose así el final de la temporada en el todos contra todos en la Liga BetPlay. Asimismo, hay que resaltar que, de no conseguir un cupo a los cuadrangulares, el extremo José Enamorado, no vería acción hasta el comienzo del primer semestre de 2024. 


Más noticias