Primera A

En Junior ganaba $180 millones al mes y el curioso auto de Uribe en Millonarios

Fernando Uribe apareció con un peculiar auto en los entrenamientos de Millonarios FC.

Por José García

Fernando Uribe apareció con un peculiar auto en los entrenamientos de Millonarios FC.
Fernando Uribe apareció con un peculiar auto en los entrenamientos de Millonarios FC.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Uribe a sus 35 años de edad es un futbolista colombiano que se desempeña como delantero centro y su equipo actual es Millonarios FC de la Categoría Primera A de Colombia, Uribe antes estuvo en el Junior FC donde no tuvo éxito.

 

Fernando Uribe en su paso por el Junior FC no dio la talla en lo deportivo por diversos factores, pero era uno de los jugadores mejor pagados en ese club y en toda Colombia como lo indicó la Revista Semana hace un tiempo: “El delantero del Junior de Barranquilla Fernando Uribe. El exjugador de Millonarios llegó al tiburón para ganarse un salario mensual de 180 millones de pesos colombianos”.



 

Asimismo, Fernando Uribe tras no tener éxito en el Junior FC se fue del cuadro Tiburón y regresó a Millonarios FC, en su vuelta al cuadro Embajador no ha tenido éxito por ahora e incluso ha sido muy criticado por los hinchas porque tienen expectativas altas con él.



 

Fernando Uribe sorprendió en las redes sociales dado que apareció llegando a los entrenamientos de Millonarios FC a bordo de un Volkswagen escarabajo de color azul como lo mostró en un video uno de sus compañeros de equipo, mira el video y dale click:



 

 

 

Fernando Uribe a sus 35 años de edad es uno jugador que ha perdido valor en su precio de mercado con el tiempo dado que ahora se cotiza por la firma Transfermarkt en $300 mil euros, su valor más alto lo logró en el año 2016 y valía $3 millones de euros.

 

 

 

El dineral que le pagarán a Fernando Uribe desde Brasil

 

Fernando Uribe hace poco le ganó una demanda al Santos de Brasil y tendrán que pagarle un dineral como lo informó el portal Antena 2: “Desde territorio brasileño, reportan que esta dependencia resolvió sancionar al Santos, club donde militó el risaraldense entre 2019 y 2020, con el pago de unos 22.6 millones de reales, lo que equivale a más de 18.600 millones de pesos, luego de rescindir su contrato”.
 

Temas


Más noticias