Primera A

La estrategia de Atlético Nacional para superar a Millonarios en abonos para los cuadrangulares

El equipo paisa se vio superado en números por los "Embajadores" en las instancias finales de la Liga Betplay. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El equipo paisa se vio superado en números por los "Embajadores" en las instancias finales de la Liga Betplay. 
El equipo paisa se vio superado en números por los "Embajadores" en las instancias finales de la Liga Betplay. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios y Nacional coincidirán en el cuadrangular de la Liga BetPlay en una puja directa por esa estrella que se ha hecho esquiva para ambos desde 2017.

 

Más noticias relacionadas:



 

Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS el partido por la Liga Betplay




El cuadrangular A estará de infarto, sobre todo por el clásico entre Atlético Nacional y Millonarios, dos de los clubes con más estrellas en el fútbol colombiano. Justamente, los dos equipos buscan romper una sequía de conquistas ligueras, pues ninguno es campeón desde 2017.


Por estilo de juego, este partido pinta para un espectáculo de aquellos. Los hinchas azules están ilusionados y el tema de boletería se ha movido bastante bien en la capital del país. Los azules ya pueden decir que se codean con Nacional en el tema de taquillas.




Millonarios ya vendió 21.300 abonos para los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-I, número que superaría el promedio de abonados de Nacional en una fase regular. 


Mientras Millonarios ya ronda los 26.000 abonados para las fases finales, Atlético Nacional apenas llega a la mitad. Según la cifra que se ha conocido de fuentes extraoficiales, los verdes han vendido cerca de 9.500 abonos y otros 3.500 packs para los tres partidos del cuadrangular.

 

 

 


En principio, la hinchada podía recargar su abono hasta el 18 de mayo. Esta fecha se amplió hasta el 29 del mismo mes, días antes de recibir a Millonarios en la segunda fecha del cuadrangular. Ojo, porque el resultado contra Junior podría impulsar o en su defecto frenar la venta de los abonos.


Por su parte, Nacional ha recurrido a los referentes del club para invitar a los hinchas a que se abonen. Hasta el momento, Kevin Mier y Hernán Darío Herrera han protagonizado videos publicitarios publicados por Atlético Nacional.


Se espera que antes del clásico frente a millonarios se pueda superar al equipo capitalino en la venta de abonos, ítem que durante todo el año el equipo paisa fue líder. 


Atlético Nacional se clasificó tempranamente y ocupó la tercera posición en el todos contra todos, sin embargo, el buen fútbol que mostró en el campeonato no se hizo presente en las últimas cinco fechas, en las que el equipo paisa no consiguió la victoria. 


Y es que el técnico Hernán Darío Herrera se encargó de limpiar las amonestaciones de sus jugadores, por lo que en estas fechas varios de sus más importantes jugadores, se encontraban con sanción disciplinaria, acción que los hace llegar a todos sin acumulación de amonestaciones a los cuadrangulares finales.

 

Más noticias relacionadas:

 

El jugador de Atlético Nacional que tiembla si fichan a Oscar Estupiñán

 

Temas


Más noticias