Colombianos en el Mundo

¿A dónde irá a parar Yaser Asprilla con estas malas decisiones?

Yaser ya no puede ser un jugador promesa, debe dar el salto de calidad

Por Juan Felipe Cadavid

Foto: Pexels, Captura de pantalla El Futbolero y EFE
Foto: Pexels, Captura de pantalla El Futbolero y EFE
Síguenos enSíguenos en Google News

Creería uno que a estas alturas un jugador como Yaser debería tener muy tranquilo su futuro inmediato. Haber elegido un buen equipo, tomar una buena decisión y ya estar preparándose para la siguiente temporada con el equipo, ya sea quedarse en el Watford, o haber elegido un buen conjuro para ser protagonista.

Te puede interesar:

Pero lamentablemente las decisiones son así y uno ni las entiende. Según la información que tengo, la molestia de los hinchas, de los dirigentes desde Inglaterra, es alta por como se ha manejado el tema de Yaser Asprilla. Porque primero salió una persona que lo representaba, después salió un grupo y dijo que él no tenía nada que ver, el jugador finalmente parece no querer quedarse en el equipo inglés, los hinchas no quieren que se quede, los dirigentes tampoco.

Sonó el Rennes, después dijeron que el Leicester, del Leicester ya dijeron que no, que ya no hay internes, luego el Porto, salió el Girona CF. ¿A dónde va a caer Asprilla donde va a jugar Yaser? Una cosa que de verdad uno no entiende, y son ese tipo de decisiones que hacen que estos jugadores pierdan ritmo, pierdan competencia, y no estén pensando en otra cosa más que en recontra romperla en esta temporada.

Porque si no se lo han dicho, aquí se lo decimos, Yasser, ya jugador promesa no, aquí tiene que ser una realidad. Ya hoy tendríamos que estar hablando de un futbolista consolidado, de un jugador listo para ser un figurón internacional. Entiende uno que los colombianos maduramos más tarde que los europeos, que los argentinos, que los uruguayos, pero tenemos que ayudarnos, tenemos que rodearnos bien.

Porque es que a esta altura insisto, Yasser debería estar haciendo una pretemporada, clarito hacia dónde va a apuntar para que en el 2024-2025 sea el despegue de Yaser Asprilla, que ya tiene que dejar de ser un jugador promesa, un jugador al que estemos esperando, a convertirse en una realidad.

Te puede interesar:

Tiene que reaccionar

Y que en la Selección Colombia, no venga aquí a mirar como los otros volantes de su mismo puesto los jugadores que están en su lugar, se queden con el mismo puesto, sino que él se los arrebate, que esto sea real que Yaser Asprilla sea una realidad, una lástima, sí que quisiera estar hablando que la va a romper en la liga con sus compañeros porque es que en este momento es incierto el futuro cercano de don Yaser Asprilla.


Más noticias