Colombianos en el Mundo

Última hora, se destapó a donde se va a dirigir Juan Carlos Osorio y no es Boca

Juan Carlos Osorio sonaba para el Boca Juniors de Argentina y tomaría otro destino.

Por José García

Juan Carlos Osorio sonaba para el Boca Juniors de Argentina y tomaría otro destino.
Juan Carlos Osorio sonaba para el Boca Juniors de Argentina y tomaría otro destino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Osorio ha estado fuera de los banquillos desde el año 2022 tras salir del América de Cali, el estratega colombiano tomó un año sabático por una situación familiar dado que su padre estaba muy enfermo y lamentablemente falleció hace poco tiempo.

 

Juan Carlos Osorio por estos días sonó para ser el nuevo entrenador del Boca Juniors de Argentina, pero ese rumor no tuvo mayor relevancia y el colombiano ahora tomaría como destino el futbol de Egipto como lo informó en exclusiva el periodista Julián Capera.



 

Julián Capera en ESPN Colombia comentó que Juan Carlos Osorio es esperado por parte de un equipo de Egipto: “Acaban de enviar tiquetes y esperan que llegue para firmar”, Capera no quiso revelar el nombre del club.



 

Sin embargo, el portal Fútbol Red indicó que cual es el posible equipo que desea contratar a Juan Carlos Osorio: "El Zamalek ultima su acuerdo con el colombiano Juan Carlos Osorio para hacerse cargo de los entrenamientos del equipo, y el técnico llega a El Cairo antes de enfrentarse al Banco Nacional en el campeonato liguero”, citando a medios egipcios.



 

Juan Carlos Osorio hace poco avisó que ya ha estado revisando proyectos deportivos para regresar a dirigir: “Estoy buscando alternativas y proyectos deportivos. Mientras estaba con mi familia, estudiaba el juego y la neurociencia. He profundizado bastante sobre algunos conceptos y estamos preparados para el próximo proyecto deportivo”.

 

 

 

Lo que dijo Juan Carlos Osorio de su ausencia de los banquillos

 

Juan Carlos Osorio explicó el duro momento familiar de la enfermedad y muerte de su padre, tema que lo ha tenido alejado de los banquillos: “Este año sabático que me tomé era básicamente anticipándome a una inminente partida, y afortunadamente lo pude despedir. Como siempre demostrarle mi admiración, mi respeto, mi cariño y mi agradecimiento por todo lo que fue para nosotros”.

 


 

Temas


Más noticias