Colombianos en el Mundo

Luis Díaz le calló la boca, vea lo que dijo Carragher después del partido del Liverpool

El exdefensor inglés había hecho fuertes críticas al jugador colombiano.

Por José García

El exdefensor inglés había hecho fuertes críticas al jugador colombiano.
El exdefensor inglés había hecho fuertes críticas al jugador colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz pasó de recibir críticas a elogios en Inglaterra. Luego de que el cierre del 2023 fuera desafiante para el colombiano, ya que tuvo algunas presentaciones discretas y se presentaron críticas a su nivel. Pero, el comienzo del nuevo año marcó un giro positivo, destacándose en el más reciente enfrentamiento con el Newcastle.

Entre aquellos que previamente habían señalado al colombiano se encontraba el histórico Jaime Carragher, conocido por sus análisis rigurosos del rendimiento de los jugadores del club inglés. Sin embargo, durante el partido entre los ‘Reds’ y las ‘Urracas’ en Anfield, el exdefensor cambió su tono al dedicar una publicación en su cuenta de X, elogiando la destacada actuación del colombiano.

Con claridad y contundencia, Carragher escribió: "Luis Díaz ha sido el mejor jugador del Liverpool", expresando su reconocimiento hacia el jugador nacido en Barrancas, La Guajira, quien se destacó al mostrarse desequilibrante provocando un penalti y participando en la jugada del primer gol del encuentro para el equipo de Merseyside.

Cabe recordar que hace pocos días, el mismo comentarista había dicho sobre el colombiano que: “Luis Díaz simplemente parece una sombra de sí mismo, las lesiones de rodilla la temporada pasada, tuvo problemas familiares esta temporada, pero creo que Díaz necesita una gran segunda mitad de la temporada o el Liverpool saldrá al mercado en el verano”.

Luis Díaz se destacó en el juego versus Newcastle

Además, en redes sociales se viralizó una destacada jugada de Díaz, donde con regate, velocidad y desequilibrio eludió la marca de dos rivales del Newcastle por la banda izquierda, generando entusiasmo entre los aficionados presentes en las tribunas de Anfield. 
 


Más noticias