Colombianos en el Mundo

Lo que hace la FIFA en redes sociales y ayuda a James Rodríguez

La FIFA en las redes sociales tiene una rara campaña donde promociona la imagen de James Rodríguez en este momento tan coyuntural.

Por José García

La FIFA en las redes sociales tiene una rara campaña donde promociona la imagen de James Rodríguez en este momento tan coyuntural.

James Rodríguez en la actualidad pasa por su peor momento deportivo y eso que tan solo tiene 31 años de edad, en el año 2021 se fue a jugar a Qatar y allá se está quemando, no juega con su club desde el 05 de marzo de 2022, tiene seis meses fuera de competencia.

 

La FIFA en las redes sociales por estos días tiene una publicación patrocinada (pauta publicitaria) donde resaltan a James Rodríguez por uno de los goles que hizo en el Mundial de Brasil 2014.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La mala jugada de Neymar contra Cuadrado en el juego de Juventus contra el PSG

La insólita confesión de Adrián Ramos de cómo es Thomas Tuchel el DT del Chelsea

 

Asimismo, la FIFA en las redes sociales comenta por James Rodríguez: “Definitivamente hay arte en dejar sentado a un defensor rival ���� La #FIFAWorldCup de Brasil 2014 fue un parque de diversiones para @jamesdrodriguez ����”.

 

¿Qué busca la FIFA con esa publicación de James Rodríguez?

 

La FIFA al no tener a James Rodríguez en el Mundial de Qatar 2022 están perdiendo millones en temas de publicidad y marketing, con esa pauta publicitaria a favor del cucuteño claramente le están dando una mano para mejorar su imagen en la actualidad y el momento donde el colombiano busca fichar con otro club y recuperar su carrera.

 

Mira lo que publicó la FIFA por James Rodríguez:

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias