Colombianos en el Mundo

Le siguió los pasos a Sebastián Villa, jugó con James y ahora busca de Dios

El jugador vivió una difícil situación al estilo Sebastián Villa y su carrera se vino a pique 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador vivió una difícil situación al estilo Sebastián Villa y su carrera se vino a pique 
El jugador vivió una difícil situación al estilo Sebastián Villa y su carrera se vino a pique 

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista que llegó a jugar con James Rodríguez, Santiago Arias, entre otros pintaba para crack por lo que mostró cuando vistió la camiseta de Millonarios, Atlético Nacional, entre otros clubes, pero su carrera se ha visto empañada por actos de indisciplina y tras militar en muchos equipos y tocar fondo como Sebastián Villa no tiene club.

 

El jugador llegó a mostrar grandes condiciones en la liga colombiana, pero por sus actos de indisciplina fue borrado de algunos clubes como el Deportes Tolima donde llegó en estado de alicoramiento. El futbolista que llegó a jugar con James Rodríguez en las inferiores de Selección Colombia pudo llegar a consolidarse en Europa, pero las malas decisiones truncaron su carrera y vivió una situación similar en Islandia a la de Sebastián Villa que tocó fondo en Argentina por problemas judiciales.



Se trata de Andrés Manga Escobar también con pasado en el Deportivo Cali donde fue acusado de abusar de una mujer y terminó siendo condenado, pero llegó a un acuerdo con la justicia de Islandia y ahora no tiene equipo desperdiciando el gran talento que tiene. Por su parte, Sebastián Villa se le vino abajo su carrera tras ser condenado por una grave acusación de su expareja Daniela Cortés y recibió una sentencia de dos años y un mes tras las rejas, pero su detención no es inmediata y su abogado apelará la decisión de la jueza que manejo su caso en Argentina.

El futbolista, Manga Escobar tras tocar fondo ahora buscaría de Dios para encaminar su carrera que está en lo más bajo porque no tiene club y muchos equipos podrían cerrarle la puerta por sus graves antecedentes. El jugador ha publicado en sus redes sociales mensajes alusivos a Dios que sería su nuevo enfoque tras tocar fondo y la prensa local señaló que intentó regalarse al Deportivo Cali, pero le habrían negado esta oportunidad.



 

Manga Escobar no tiene club tras tocar fondo en Islandia



El jugador colombiano no tiene equipo desde el año pasado tras revelarse el problema judicial que tuvo en ese país y por el cual fue condenado, según reveló la prensa local. El exAtético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali, entre muchos otros podría estar cerca de jubilarse teniendo en cuenta que su carrera está en lo más bajo luego de tener todo para jugar en Europa como lo hizo James y aunque sea poderse destacar.

 


Más noticias