Colombianos en el Mundo

Le dicen refisal y lo que le pasó a Javier Hernández Bonnet al llegar a Qatar

Javier Hernández Bonnet es conocido por el apodo de refisal y tuvo un percance al intentar entrar a Qatar.

Por José García

Javier Hernández Bonnet es conocido por el apodo de refisal y tuvo un percance al intentar entrar a Qatar.
Javier Hernández Bonnet es conocido por el apodo de refisal y tuvo un percance al intentar entrar a Qatar.

Javier Hernández Bonnet según los futboleros en Colombia se ha ganado el apodo de refisal, dado que el periodista ha tenido curiosos episodios donde dice algo y sucede todo lo contrario, algo imposible de olvidar por parte de los amantes del fútbol en nuestro país.

 

Javier Hernández Bonnet es parte del equipo del Gol Caracol y se trasladó a Qatar para el tema del cubrimiento de la Copa del Mundo, lo acompañó también el comunicador Ricardo Orrego, ambos tuvieron un problema al intentar ingresar a ese país.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Juega poco en su equipo y Néstor Lorenzo lo llamó a la Selección Colombia

Chao Zapata y Muriel, el crack de $6 millones que merece llegar a la Selección

 

El portal Bola VIP Colombia informó sobre la situación que vivió Ricardo Orrego y Javier Hernández Bonnet en Qatar: “El periodista fue detenido en el aeropuerto y estuvo 12 horas a la espera de resolver su situación, según reveló él mismo y su compañero Javier Hernández Bonnet, todo por tener un solo apellido en su pasaporte”.

 

¿Qué dijeron Ricardo Orrego y Javier Hernández Bonnet de su problema al ingresar a Qatar?

 

Javier Hernández Bonnet comentó sobre su problema en Qatar: “Dentro de las confusiones que hay para entrar a Qatar hay un problema grave que es que si usted solo tiene un apellido en la Visa, no lo dejan entrar”. Ricardo Orrego indicó: “Culturalmente, el último apellido es el que vale para ellos, el segundo para nosotros (el de nuestra madre). En mi caso es Arboleda. Mi visa de trabajo aparece como Ricardo Orrego y eso generó una confusión absoluta. También había periodistas franceses, alemanes y un polaco en el mismo ‘bailao’ y en la misma dificultad”.

 

 

Temas


Más noticias