Colombianos en el Mundo

La reacción de la prensa de España por el karma que tuvo James Rodríguez en Qatar

James Rodríguez rompió el silencio sobre su paso por Qatar y en España sus palabras tuvieron eco.

Por José García

James Rodríguez rompió el silencio sobre su paso por Qatar y en España sus palabras tuvieron eco.

James Rodríguez en los últimos tres años ha tenido un montón de experiencias en varias partes del mundo, al cucuteño le ha tocado ir a tierras exóticas para jugar al fútbol desde que fue echado del Everton por parte de una mala jugada de Rafael Benítez quien al ser el DT de ese equipo lo mandó a sacar de mala manera solo porque no quería verlo allí, algo que pagó caro el club inglés porque perdieron a James quien es un buen jugador y Benítez casi los manda al descenso.

 

 

 

James Rodríguez entre finales del año 2021 y mediados del año 2022 estuvo jugado en el Al Rayyan SC de Qatar, el colombiano se fue a esa exótica liga donde los jeques árabes le pagaban muy bien, pero a nivel futbolístico no hay nada bueno y aparte la cultura es bastante compleja. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

 

Ahora bien, James Rodríguez dio unas declaraciones recientemente donde indicó que le costó adaptarse mucho a la cultura de Qatar porque allá por ejemplo comen con las manos y eso fue un shock para él, en Diario AS de España compartió las declaraciones de James y dijeron: “James Rodríguez confiesa los motivos por los que no pudo adaptarse en Qatar”, dijo el citado medio, algunos internautas comentaron en la publicación: “Se me hace que está mal. Hay que respetar las distintas culturas... Se le iba ensuciar las uñas... Los que lo Critican a ver vayan y coman así jaja harían lo mismo Ridículos... Te quejas de Qatar como comen, te quejas de Alemania por el clima. Eso se llama buscar pretextos", dijeron en los comentarios sobre lo que dijo James.

 

 

 

 

 

James Rodríguez se alista para el año 2024

 

James Rodríguez en este momento está de vacaciones tras terminar el año 2023 con el Sao Paulo y la Selección Colombia, el cucuteño se encuentra de visita en su país específicamente en su mansión en Medellín y compartió en las redes sociales que está entrenando la parte física para no llegar al año 2024 fuera de forma.

 


 

Temas


Más noticias