Colombianos en el Mundo

Dicen que Zúñiga tenía mala intención con Neymar y al carioca le llega el karma

Camilo Zúñiga lesionó a Neymar en el año 2014 y ahora al jugador carioca le llega un nuevo karma.

Por José García

Camilo Zúñiga lesionó a Neymar en el año 2014 y ahora al jugador carioca le llega un nuevo karma.

Camilo Zúñiga jugó en el partido entre la Selección Colombia y la Selección Brasil por los Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014, allí aparte de la caída de la tricolor en medio de aquel famoso gol que le anularon a Mario Yepes, Camilo fue un jugador que lesionó gravemente a Neymar y lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

 

Camilo Zúñiga cuando lesionó a Neymar en el Mundial de Brasil 2014 fue muy criticado y decían que había lesionado a Neymar de mala intención para dejarlo fuera de la competencia. Zúñiga mediante una carta se disculpó por la jugada y aclaró que no fue con mala intención.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo ignoran en la Selección Colombia, se nacionalizaría para jugar con México

Lo que hacía Pékerman con James Rodríguez, el gesto de Míchel en Olympiacos

 

Asimismo, Camilo Zúñiga aquella vez le escribió a Neymar: “... Siento pesar por esta situación que resulta de una acción normal de juego, la cual no tuvo mala intención, maldad o imprudencia de mi parte. Quiero enviarte un saludo especial, Neymar. Te admiro, respeto y te considero uno de los mejores jugadores del mundo”.

 

Ahora bien, Camilo Zúñiga prosiguió en su carta a Neymar al decirle: “...  Espero tu recuperación, que vuelvas pronto, para que nos sigas animando a ver en el fútbol un deporte lleno de virtudes y cualidades, que sin duda, siempre he puesto en práctica en mis 12 años como jugador profesional”.

 

Neymar no perdonó a Camilo Zúñiga y en una entrevista hace unos años comentó sobre el colombiano: “Fue de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, de jugar una semifinal, la final”.

 

Neymar contó que ese golpe de Camilo Zúñiga casi lo deja sin poder volver a caminar: “Me llevaron al hospital, me examinaron y el médico me dijo: ‘Tengo dos noticias, una buena y una mala. ¿Cuál quieres?’. Yo le dije: ‘dame la mala’. Dijo: ‘Que estás fuera del Mundial’. Ya llorando le pregunté: ‘¿Y cuál es la buena entonces?’. Y dijo: ‘Que, si hubiera sido 2 centímetros al lado, no volverías a caminar’. Y ahí ya me puse a llorar por tener que dejar el Mundial y porque estaba lesionado”.

 

El nuevo karma de Neymar

 

Neymar estuvo jugando con el PSG la Ligue 1 de Francia y tuvo que salir por lesión por un grave esguince de tobillo como informó el Diario Marca: "Neymar sufre un esguince de tobillo... Neymar se lesionó tras una entrada de Benjamin Andre. El medio del Lille propinó una patada en el gemelo al brasileño, que en la caída se torció el tobillo derecho", el fantasma de las lesiones sigue siendo un karma y dolor de cabeza para Neymar.

 

 

 

 

Temas


Más noticias