Primera A

Rechazado en Millonarios, arreglaba techos y ahora es el más tronco en Nacional

El jugador llegó como un crack a Atlético Nacional, pero ha decepcionado y ni siquiera es suplente en el verde 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador llegó como un crack a Atlético Nacional, pero ha decepcionado y ni siquiera es suplente en el verde 

El futbolista llegó la temporada pasada a Atlético Nacional tras haber mostrado grandes condiciones en Águilas Doradas. El jugador empezó de gran forma,  pero se fue perdiendo y ahora ni siquiera es suplente en el equipo que dirige Paulo Autuori quien no podrá contar con el futbolista lo que resta de este semestre.

Se trata de Álvaro Angulo quien sufrió un dura lesión de la cual no se ha podido recuperar y por eso sería uno de los jugadores más troncos del verde. El futbolista había sido rechazado en Millonarios y por eso tuvo que buscar minutos en otro club, según había revelado en El Colombiano.
 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Álvaro Angulo:

A la basura $ 1,5 MILL EUR, la mala noticia de Álvaro Angulo a Nacional

Ni Jefferson Duque, ni Jarlan, el jugador que podría salir de Atlético Nacional
 

Álvaro Angulo antes de ser jugador profesional se dedicaba a reparar techos y hacer varios oficios relacionados con la construcción, según dijo en El Colombiano. El parte médico del verde ha informado que tras ser operado de la rodilla con reparación de ligamentos está trabajando en sala y el retorno sería a partir del segundo semestre del 2023.

Por su parte, Álvaro Angulo debutó como profesional con el Deportivo Pasto y luego pasó a Águilas Doradas en el 2017 donde fue un crack y por eso Atlético Nacional lo fichó el año pasado. Sin embargo, el jugador sufrió una lesión que le impidió seguir teniendo minutos y se perderá lo que resta del semestre comprometiendo su continuidad en el club verde.

Álvaro Angulo fue rechazado en Millonarios 

El jugador había revelado en El Colombia que fue rechazado en Millonarios donde fue a probarse. El jugador ahora tendrá que recuperarse y esperar si será tenido en cuenta para la próxima temporada teniendo en cuenta que lleva varios meses sin jugar y le costará volver a tener ritmo de competencia.
 

Temas


Más noticias