Primera A

Ganó Copa Libertadores con Nacoinal, pintaba para crack y así terminó Orlando Berrío

Orlando Berrío tiene un nuevo destino tras su regreso fugaz a la liga colombiana (Fotos: Futbolred, Redes Nacional)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Orlando Berrío tiene un nuevo destino tras su regreso fugaz a la liga colombiana (Fotos: Futbolred, Redes Nacional)

Orlando Berrío pintaba para llegar muy lejos tras ser figura con Atlético Nacional en aquella Copa Libertadores del 2016 al mando de Reinaldo Rueda. El colombiano es de los pocos jugadores que tienen dos Copas Libertadores en su palmarés y hace poco tuvo un paso fugaz por la liga colombiana tiene un nuevo destino en el exterior para jubilarse posiblemente.

Más noticias de liga colombiana: Malos perdedores los Char, lo que hicieron por empate de Junior vs Universitario

Berrío renunció a Águilas Doradas el año pasado y ahora se conoció que su nuevo equipo es Tacuay de Paraguay que apenas lleva tres años, según información de Transfermarkt. El atacante colombiano podría estar mucho mejor en un equipo grande de Colombia o de Sudamérica, peor su nivel no le dio para más.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El futbolista igual quedará en la memoria de los hinchas porque anotó un gol agónico ante Rosario Central en semifinales de Copa Libertadores. El delantero esperaba poder volver a Atlético Nacional, pero le cerraron las puertas porque la nómina ya estaba completa en ese momento.

El colombiano que ganó dos Copas Libertadores primero con Atlético Nacional y luego con un grande de Brasil como Flamengo donde tuvo un papel secundario ahora milita en Paraguay. Desde la salida del verdolaga su carrera se vino a pique porque no volvió a ser el gran goleador hasta el punto de ser borrado en la liga colombiana.

Más noticias de liga colombiana: Lo jubilaron en el Junior y el sorpresivo destino que revelaron de Julio Comesaña

La diferencia de Dayro Moreno con Orlando Berrío

El atacante también tocó fondo en su carrera, pero se mantuvo marcando goles por muchos clubes hasta finalmente volver a Colombia y ser el nuevo máximo artillero. El goleador tiene una Libertadores que ganó con Once Caldas y le dio una lección a muchos como Orlando Berrío quien incluso nunca ha tenido problemas de indisciplina y tenía todo para brillar en cualquier equipo.

Temas


Más noticias