Primera A

Triunfo de Millonarios pero bien normalito, aunque sufriendo ante el Tolima

Millonarios vence con lo justo, pero aun con varias deudas, aquí las razones

Por Juan Felipe Cadavid

Foto: Captura de Youtube El Futbolero, Millonarios FC y Falcao
Foto: Captura de Youtube El Futbolero, Millonarios FC y Falcao
Síguenos enSíguenos en Google News

Sí que lo necesitaba el equipo de Gamero. Esta mañana estaba hablando con un amigo hincha de Millonarios y le decía: ¿Jugar bien o ganar?, obviamente lo ideal es las dos, ambas, conjugarlas, pero le ponía bien ese paralelo, jugar bien o ganar y él me decía ganar. Si no, empezaba a colgarse ya en la tabla de posiciones, pero el juego también era importante recuperarlo.

Te puede interesar:

Los 10 primeros minutos de Millonarios impresionantes, emocionantes, esperanzadores para sus hinchas. El Millonarios que uno quiere ver en condición de local, el Millonarios que disfrutamos desde el juego y no desde el resultado porque todavía no había salido campeón, como lo hizo después frente a Atlético Nacional.

Hizo gol Andrés Llinás ante una defensa absolutamente pasiva, en una merca personal donde le permitieron y le dieron demasiada ventaja, y después de ese gol millonarios se recogió, entrego, cedió espacio y quiso defenderse muy atrás y el equipo anuqué no lo sufrió, por lo menos en la primera parte no tenia la pelota pero tampoco generaba opciones de gol.

El segundo tiempo, de entrada una sorpresa, Falcao sale, entraba Leo Castro, con el pasar de los minutos nos enteramos que la decisión fie desde la parte medica. Lamentablemente Falcao cayo en una mano, pero el partido no cambio, Millonarios sin la pelota, aguantando y defendiendo y al final se queda con los tres puntos, pues lo importante era conseguir esa victoria.

Te puede interesar:

Y Gamero volvió a hacer la suya

Millonarios es un equipo que todavía no nos muestra una identidad en su juego, y que extrañamente después de hacer el 1 a 0, se dedicó más a defenderse cerquita a Montero, que a controlar el partido a partir de la posesión de la pelota. Volvió al 4-2-3-1 que es la estructura que más le gusta a Gamero y primero con Falcao y después con Castro y los dos absolutamente abandonados allá a la deriva porque no tiene generación de juego en ataque, generación de juego ofensivo, el conjunto albiazul, gano y no más


Más noticias