Primera A

Siete partidos no le alcanzan, la excusa de Repetto por el mal juego de Nacional

El entrenador verdolaga atendió en rueda de prensa, ante su pregunta más recurrente pese a la victoria e hoy

Por David Arengas

Foto: Captura de Youtube Dimayor y Escudoteca PN
Foto: Captura de Youtube Dimayor y Escudoteca PN

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se impuso por marcador de 3 a 1 de manera clave a Patriotas Boyacá en el Estadio Atanasio Girardot, en lo que fue la continuidad de la jornada 5 en la Liga Betplay Dimayor, choque que se vivió en horas de la tarde y que culminó en medio de una lluvia de goles en la segunda parte. Tras un 0 a 0 que aparecía como un registro anecdótico en la data de la competencia.

Te puede interesar:



Ya en rueda de prensa una de las mayores consultas al entrenador de Atlético Nacional, estuvo enfocada desde el síntoma de juego, que si bien trajo una victoria por dos goles de manera clara y para muchos inobjetable, si dejó entrever varias falencias en medio del trabajo del entrenador que ya ajusta en aproximado cuatro meses tras su llegada al banquillo del cuadro verdolaga, hecho que aprovechó para responder de la siguiente manera.



"Ustedes saben que este plantel es nuevo, pero jugador por jugador es nuevo, entonces yo analizando todo decía lo de Marino, tenía 8 meses que no jugaba 90 minutos, así el caso de Morelos, que no venía convirtiendo creo que va a ser importante y un equipo no se construye de un día para otro y en esos estamos, se ha logrado resultados importantes, otros negativos, y creo que pasan a ser nuestra realidad porque estamos lejos de lo que queremos, pero el tiempo va a ser nuestro aliado", inició en sus declaraciones Pablo Repetto.

Con lo que complemento ante los medios de comunicación allí presentes: "Si necesitamos de los resultados, para terminar dentro de los que van a jugar los dos cuadrangulares, pero lo importante es llegar bien a los cuadrangulares, porque el premio es el que gana el título, de nada sirve a veces estar primero si no ganas el título, el objetivo principal es ese dentro de un proceso que no comenzó hace cuatro meses desde mi punto de vista, comenzó con algunos hace pocos días en la seguidilla de partidos que hace que no estemos dentro del nivel que queremos y que podemos".



Te puede interesar:

Dairon Asprilla sobre su doblete en el encuentro

El anotador de la jornada dejó un mensaje clave a la prensa y a sus compañeros en Atlético Nacional, quienes fueron aporte en la gran jornada del jugador en su aporte ante Patriotas: "Contento por los dos goles, contento por el grupo que hay, por la confianza de mis compañeros. Estaba un poco frustrado por cómo se dieron las cosas, hoy con un poco más de confianza, y después de haber hablado con todos estamos más fuertes. Todos queremos ser campeones y este partido era de eso, de darnos más confianza para poder afrontar lo que viene más adelante de la mejor manera".

Temas


Más noticias