Primera A

Se fue por plata y ahora se arrepiente al ver el título de Superliga: “Mi deseo era quedarme en Nacional”

Álvaro Angulo, el lateral izquierdo que brilló en Nacional, ha expresado su arrepentimiento por haberse ido del club

Por Sebastián Hernadez

¡El dolor de Angulo! "Ver el título de Nacional me duele, yo quería estar ahí". Foto: Instagram
¡El dolor de Angulo! "Ver el título de Nacional me duele, yo quería estar ahí". Foto: Instagram

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Angulo, el lateral izquierdo que brilló con Atlético Nacional en el bicampeonato de 2024, ha revelado detalles de su salida del club y ha expresado su arrepentimiento por no haber podido continuar en el equipo verdolaga.



En una entrevista con el VBar de Caracol Radio, Angulo aseguró que su deseo siempre fue quedarse en Nacional, pero que las negociaciones no llegaron a buen puerto. "Yo me quería quedar en Nacional", afirmó el jugador, quien ahora milita en Independiente de Avellaneda. "Bajé mis pretensiones económicas para no irme, pero no se dieron las cosas".

El lateral izquierdo explicó que las diferencias económicas fueron el principal obstáculo para su renovación de contrato. "La última oferta que tuve fue el 4 de diciembre, y no se llegó a lo que yo esperaba", dijo Angulo. "Les manifesté mi deseo de quedarme, y bajé mis pretensiones económicas, pero no se dieron".



Angulo también desmintió los rumores sobre sus exigencias económicas, afirmando que nunca pidió una cifra desorbitada para renovar su contrato. "Se dijeron muchas cosas que no son ciertas", aseguró. "Yo siempre quise quedarme en Nacional".

¡El lamento de Angulo! "Me fui por plata, pero ahora me arrepiento"



A pesar de su deseo de continuar en el club, Angulo entendió que no había acuerdo y decidió buscar nuevos horizontes en el fútbol argentino. "Me fui de Nacional con tristeza, pero también con la satisfacción de haberlo dado todo por el equipo", expresó.

Ahora, al ver el título de Superliga obtenido por Nacional, Angulo no oculta su arrepentimiento por no haber podido ser parte de este nuevo éxito del club verdolaga. "Mi deseo era quedarme en Nacional", reiteró el jugador.

La historia de Álvaro Angulo es un ejemplo de cómo las negociaciones en el fútbol pueden ser complicadas y dolorosas. A pesar de su deseo de quedarse en Nacional, el jugador tuvo que buscar un nuevo rumbo en su carrera. Sin embargo, su amor por el club y su arrepentimiento por no haber podido continuar en el equipo demuestran el cariño que le tiene a la institución verdolaga

Temas


Más noticias