Primera A

Que Bacca no critique tanto a sus compañeros, porque él arrugó en la eliminación de Junior

La responsabilidad en el Junior de Barranquilla debe ser totalmente compartida

Por José Luis Alarcón

Carlos Bacca Foto. Diario Deportes y El Futbolero
Carlos Bacca Foto. Diario Deportes y El Futbolero

Síguenos enSíguenos en Google News

Si, marco el tanto del descuento, el de emparejar el partido y el de la ilusión en el Metropolitano, pero Maximiliano Falcón en los dos partidos le dio regalazos a Carlos Bacca, y ninguno de los dos los upo aprovechar. Esque no está en marcar un gol, está en marcar un gol más que el rival y el Junior no lo hizo. La crítica va también para él, como líder, como capo del equipo, ante un equipo que con el debido respeto no tenía absolutamente nada.



No le quito la categoría a Carlos Bacca que vino a demostrar al Fútbol Colombiano de que está hecho, que está entero y que sigue marcando, pero a nivel colectivo dista de lo que necesito el equipo en su momento porque las tuvo debajo del arco y aun así no la emboco, entonces que la crítica sea general, en todos los factores habidos y por haber.





No solo criticar al señor Arturo Reyes, porque se duerme en el banco, se despabila, no hace los cambios cuando los tiene que hacer. Se le olvida que los equipos también son más de once en momentos circunstanciales en el desarrollo de una competencia, eso no lo sabe a pesar de que es un monstruo de la táctica.

Y si vamos a hacer un balance, hombre la defensa también necesita tener una cuenta de cobro, y también necesita pasar cuenta de cobro la zona de volantes, hay que pasar cuenta de cobro en Preciado, con Didier Moreno, con Cariaco González, como Yimmi Chara, todos los jugadores de Junior tienen que pasar cuenta de cobro.



¿Por qué? Porque no les dio, porque fue un equipo diseñado para competir y no les dio y no creo que haya un jugador solo en el Junior que se salve del varillazo por no competir en el Estadio Metropolitano. Aunque corrijo, si hay un jugador y es Santiago Méle, ya que si no es por el arquero uruguayo anoche Junior se comía perfectamente cuatro goles, cuando llego Colo-Colo tuvo más certeza que cuando llego Junior al arco contrario.

El único que se salva

Y Santiago Méle salvo los muebles, lo que pasa es que no las puede salvar todas y el arquero uruguayo no puede encargarse hasta de hacer los goles, él los evita en la parte de atrás, pero el que tiene que hacerlos arriba es otro. Y el futbol elaborado de Junior tiene que ser contundente o debió ser contundente, ya que la posición de la pelota sin profundidad es como un recreo, una recocha y eso fue lo que le paso a Junior, siempre estuvo en el plano en el que lo quiso Colo-Colo. Les parece si o no, comenten, critiquen y opinen que para eso estamos, pero síganos para andar en la jugada. El Futbolero Colombia


Más noticias