Primera A

¿Problemas en Nacional? Lo que filtró Luis Arturo Henao que pone en lupa a Gustavo Fermani

Luis Arturo Henao revela detalles que ponen en duda la gestión de Gustavo Fermani en Atlético Nacional.

Por David Arengas

¿Problemas en Nacional? Lo que filtró Luis Arturo Henao que pone en el ojo del huracán a Gustavo Fermani.: Nacionaloficial, Captura de ESPN y Escudoteca
¿Problemas en Nacional? Lo que filtró Luis Arturo Henao que pone en el ojo del huracán a Gustavo Fermani.: Nacionaloficial, Captura de ESPN y Escudoteca

Una nueva polémica sacude los cimientos de Atlético Nacional. El reconocido periodista y estadígrafo Luis Arturo Henao ha filtrado una información explosiva que pone en tela de juicio la gestión de fichajes del club 'verdolaga' y la injerencia de su actual director deportivo, Gustavo Fermani.

Más noticias del Fútbol Colombiano:

Según la revelación de Henao, una lista de jugadores que finalmente llegaron al club no habrían sido solicitudes directas de Fermani, sino requerimientos realizados por el anterior técnico, el uruguayo Pablo Repetto, antes de su salida en agosto de 2024.

La lista de jugadores solicitados por Repetto, según la filtración, incluye nombres como:

  • Marino Hinestroza
  • William Tesillo
  • Kevin Viveros
  • Juan M. Zapata
  • Morelos
  • Sarmiento

Además, Henao añadió que otros nombres importantes estuvieron en el radar de Atlético Nacional desde enero de 2024, incluso antes de la llegada de Gustavo Fermani al cargo de director deportivo. Estos jugadores serían:

  • David Ospina
  • Sebastián Campuzano
  • Edwin Cardona

Esta filtración ha generado una ola de reacciones en las redes sociales por parte de la hinchada 'verdolaga', con comentarios que expresan confusión, críticas a la gestión deportiva y cuestionamientos sobre el rol de Fermani:

  • "¿Entonces? ¿Sacamos a Fermani o a qué viene la información?", se preguntó un aficionado, buscando claridad sobre las implicaciones de esta revelación.
  • "La mal libertadores inicio desde que los directivos prefirieron a Uribe que un Dt con triple campeonato. Hoy Uribe con mal rendimiento y mal estado físico, no le suma al plantel y poco ha jugado.", comentó otro, relacionando decisiones pasadas con el presente deportivo del club.
  • "Fermani sacó al Mexicano para traer al Argentino", señaló un hincha, haciendo referencia a los cambios de dirección técnica recientes.
  • "¿Cardona??", expresó un seguidor con sorpresa o incredulidad ante el nombre del volante.
  • "Disque Cardona, esa pecueca de presidente que teníamos lo menos precio", criticó otro, apuntando a la gestión de directivas anteriores.

La filtración de Luis Arturo Henao abre un nuevo frente de debate en Atlético Nacional, exponiendo posibles desacuerdos en la planificación deportiva y generando interrogantes sobre la influencia de los diferentes actores en la conformación de la plantilla. La afición espera claridad sobre la estrategia del club y el rol de su director deportivo en la búsqueda de mejores resultados deportivos.


Más noticias