Primera A

No sé si Sergio Herrera tiene todos los pergaminos para salvar al Cali de irse a la B

Es un enorme reto y el tiempo le juega en contra, ojalá lo pueda solventar de la mejor manera

Por Juan Felipe Cadavid

Sergio Herrera Foto: Deportivo Cali oficial y El Futbolero
Sergio Herrera Foto: Deportivo Cali oficial y El Futbolero
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación del Deportivo Cali es muy preocupante, muy preocupante, y yo sigo creyendo que van dando pasos y pasos y pasos para lo peor, que es el descenso. Al profesor Sergio Herrera, el mejor de los éxitos. No dudo de su estudio, no dudo de su preparación, y mucho menos de sus muy buenas intenciones, pero es que está cogiendo una papa caliente muy jodida.



Él mira el retrovisor y atrás viene su último jefe, Hernán Torres, antes Jorge Luis Pinto, antes Jaime de la Pava, por dar algunos nombres, todos con experiencia, caparazón, carácter, y la situación fue la misma en el Cali. Seguramente usted me dirá, no, jugamos mejor con tal que con tal y tal. No, no, yo no voy a eso.

La situación es la misma en qué la amenaza sigue siendo el descenso, que la situación económica está terrible, y que la división de quienes estuvieron o están en el poder cada vez se hace más fuerte, y al final yo creo que la única solución es esa. Todas esas fuerzas del Deportivo Cali, que tantas diferencias tienen hoy, en las que se señalan, en las que se dicen, en las que miren, es que usted, es que usted, es que usted, es que usted, en algún momento deberían frenar, parar, detenerse, y decir, bueno, venga, pongamos cabeza fría, organicemos esta vaina, ayudemos al equipo, recuperemos el equipo, salgamos de esta situación, y ya después miramos a ver quiénes se quedan o quiénes no en el poder del Deportivo Cali. Que de verdad trabajen por el cariño a una institución, que de verdad trabajen por el respeto a uno de los históricos y grandes de nuestro fútbol.

Al profe Sergio Herrera, insisto, el mejor de los éxitos. No dudo, no dudo un solo momento de su capacidad, la cual veremos, de su preparación y sobre todo de sus muy buenas intenciones. Además es un hombre que pasó por el Deportivo Cali, no sólo ahora como asistente, sino también como en su momento jugador, en dos etapas.

Sergio Herrera tiene el reto más importante de su carrera

Tiene recorrido, tiene ascendencia, respetado, esperemos sea querido por los jugadores, pero el reto que se viene es muy bravo, porque es que coger un barco así ya, hundiéndose, es más, con parte ya de su cuerpo hundido, no es sencillo, no es fácil. No quiero que el Deportivo Cali vaya a la B, no quiero que el Cali descienda, no espero que eso suceda. Lo digo de corazón, no soy hincha del Cali, pero soy hincha de los equipos grandes y me parece que deben estar siempre en competencia. Así que espero esto mejore, espero esto cambie, espero con Sergio se dé un paso hacia adelante en lo deportivo, pero sobre todo que quienes tienen la solución en sus manos, se unan.


Más noticias