Primera A

Ni Fuad Char los defiende, lo que dijo sobre el comportamientos de sus hinchas en el Atanasio

El máximo accionista del Junior de Barranquilla, ha emitido críticas severas hacia las barras de su equipo.

Por Sebastián Hernadez

El máximo accionista del Junior de Barranquilla, ha emitido críticas severas hacia las barras de su equipo.

Señalando los problemas de violencia que han surgido durante los partidos. En una reciente entrevista, Char se refirió específicamente a los incidentes ocurridos en el polémico enfrentamiento contra Atlético Nacional y expresó su descontento por el comportamiento de los aficionados radicales del 'Tiburón'.

Un llamado a la reflexión sobre el comportamiento de las barras

Char fue claro al condenar las acciones de los ‘barristas’, describiendo escenas preocupantes que han manchado la imagen del club. En su declaración, se refirió al último partido contra Independiente Medellín, donde observó que el estadio estaba lleno de humo debido a lo que parecían ser fuegos provocados por estos grupos de aficionados. “Hay unas personas totalmente fuera de todo... en el último partido, después de lo que había pasado contra Nacional, veía a las tribunas y no sé qué estaban quemando”, comentó Char.

El propietario del Junior no se detuvo ahí y enfatizó que las barras, en lugar de ser un apoyo para el equipo, a menudo se comportan como “enemigas”. Char destacó que el conflicto entre los aficionados y las autoridades ha perjudicado al club, poniendo en riesgo el desarrollo de los partidos y causando sanciones. “Esas personas no nos hacen ningún favor... Ir a Medellín a pelear. ¿Eso qué es? Por favor. A nosotros nos cerraron medio estadio y siguen en disputa esos tres puntos, no sé si nos los quitan o los dejan. Siempre vamos a estar perjudicados”, añadió.

Una historia de conflictos y consecuencias

Char también recordó episodios anteriores, mencionando que durante la pandemia, se habían presentado intentos por parte de algunos hinchas de evitar que se llevaran a cabo los partidos, lo que podría haber resultado en sanciones para el club.

“En el Romelio, querían que no se realizara el partido y armaron una... Se había podido cancelar el partido y nos ponían una multa en la Conmebol. Esos no son amigos, parece que fueran enemigos del equipo”, expresó.

Temas


Más noticias