Primera A

Nacional tiene nuevo entrenador pero definitivamente en este momento no tiene ningún rumbo

Conoce el paso a paso de una delicada crisis que afronta el verdolaga en estos momentos

Por Juan Felipe Cadavid

Juan Felipe Cadavid Foto: El Futbolero y Nacionaloficial
Juan Felipe Cadavid Foto: El Futbolero y Nacionaloficial

Síguenos enSíguenos en Google News

Pero claramente entiendo la indignación que puede existir por las imágenes de la fiesta de algunos jugadores de Atlético Nacional posteriores al empate frente Alianza FC . A mí la vida personal de los jugadores y más su tiempo libre no me interesan. Cada quien lo maneja como debe manejarlo y al final, pues como cualquier profesional en cualquier campo, hay que responder con los objetivos que se tracen en cada uno de sus empresas, de sus oficinas, en este caso de sus equipos.





No está bien, no está bien que la siguiente imagen sea una fiesta, que la siguiente imagen sea un momento en el que seguramente se puede prestar para para muchas cosas que no deben pasar en un momento donde el equipo está concentrado en ese partido y el siguiente, que es el de la decisión de clasificar o no a una siguiente fase de la Copa Colombia. Otro de los vídeos que hice aquí en El Futbolero hablaba precisamente de la importancia y el respeto que hay que darle a la Copa desde el punto de vista que debe tener barra, debe tener barra.



E indignado hablé de que era increíble que a Atlético Nacional se le fuera un resultado por una mala decisión de un árbitro, de un juez, de un asistente de línea y de no tener barra. Pero esa misma seriedad, esa misma importancia y ese mismo profesionalismo se lo tiene que poner la institución y en este caso los jugadores. Será la institución la que decida qué hacer con los futbolistas.

Si castigarlos, si dejarlo pasar. Eso a mí no me incumbe, a mí no me incumbe. Pero si el análisis de una situación en Atlético Nacional que en muy poco tiempo ya nos ha dado más para hablar de decisiones y de cosas fuera de la cancha que precisamente lo que pasa en el rectángulo verde.



O más que el manejo, el técnico que se elige a quien le vamos a dar su espacio y su tiempo para conocerlo. Pero pues en Atlético Nacional viene tomando unas decisiones que uno no siente acordes con lo que históricamente ha sido Nacional, pero igual al mexicano, técnico mexicano, se le dará su tiempo. El manejo que se le dio a lo del asistente técnico que viene el muchacho Correa, que finalmente no viene.

Hay un desorden absoluto en Atlético Nacional

Que no, que va a ser el jugador Bernal, finalmente no va a ser jugador Bernal. Y se presentó el técnico en su momento sin asistente técnico. Y ahora estos actos de indisciplina y esta fiesta que está pasando en Nacional. Está perdiendo el rumbo. Hay algo de anarquía. Son preguntas, no se me pongan bravos, son preguntas que me hago porque no es normal en una institución tan importante y tan grande como la doble campeón de América, Atlético Nacional.


Más noticias