Primera A

Nacional sacó a Pablo Repetto, pero ahora tiene un problema más grande y no conoce su horizonte

El numero de salidas es impresionante con un margen muy bajo de trabajo

Por Víctor Romero

Pablo Repetto Foto: El Futbolero y Nacionaloficial
Pablo Repetto Foto: El Futbolero y Nacionaloficial
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional debe por fin tener un técnico de jerarquía. Basta de improvisaciones en el cuadro verdolaga. Mire, la salida de Pablo Repeto, yo creo que no le produce nada al hincha del elenco paisa Así como jugaba su equipo, ni fu ni fa. Se fue el uruguayo. Pero el gran problema del club es que no sabe su horizonte de lo futbolístico.

No sabe lo que quiere el conjunto de Atlético Nacional. Sí, ha tenido grandes esfuerzos. Creo que es hoy por hoy la mejor plantilla del fútbol colombiano, si repasamos nombre por nombre. Pero si no hay un técnico que la sepa manejar, que la sepa dirigir, poco nada va a cambiar, poco nada va a suceder. Puedes tener la riqueza más absoluta, pero si no la sabes administrar, no pasa absolutamente nada. Y eso es lo que en el último tiempo ha tenido el cuadro paisa.



Más allá de las nóminas, no ha tenido un rumbo desde, primero desde la cabeza en su momento, pero ya con un nuevo presidente. Ahora con también lo que es la cabeza dirigencial en Atlético Nacional y la visión del club ha cambiado y ha mejorado para mí. Pero hay algo que falta y es el entrenador.

Revisemos algunos detalles de la era de Pablo Repetto en Nacional

  • 17 compromisos dirigidos
  • 8 victorias
  • 4 empates
  • 5 derrotas
  • 54.9% de rendimiento

Ahora la incertidumbre en Atlético Nacional es total, en pleno campeonato, con la presión de acceder a la disputa de un torneo internacional y con esta crisis desde el banco técnico, los números hablan por sí solos, pero en el verde de la montaña tienen que sentar cabeza y elegir de una buena vez el nuevo y claro líder para este barco, porque el tiempo se está pasando y el dinero se está perdiendo.

Con incertidumbre en el horizonte

Y tampoco es que Pablo Repeto le entregaba esas garantías a Atlético Nacional. Su equipo jugaba sosos, su equipo era desabrido, su equipo no trasmitía absolutamente nada. Y lo que hoy necesita es jerarquía. Alguien que conozca la identidad y la grandeza. Porque el verde paisa es uno de los gigantes del continente y así debe tener un entrenador a cargo. ¿Estás de acuerdo? ¿Quién debe llegar? ¿Quién debe ser el técnico de Atlético Nacional? Deja tu mirada aquí en El Futbolero.


Más noticias