Colombianos en el Mundo

Lo frenaron en seco y el preocupante dato de Richard Ríos en Palmeiras de Brasil

El futbolista colombiano enciende las alarmas ahora en Brasil

Por David Arengas

Foto: La Mega, AFP y Palmeiras
Foto: La Mega, AFP y Palmeiras

Síguenos enSíguenos en Google News

A Richard Ríos le están cayendo con todo, y no precisamente en materia de pretensiones en lo que aún se desconoce cuál era su decisión final de cara a la temporada 2024-2025 en el fútbol internacional. El crack de la Selección Colombia y el Palmeiras de Sao Paulo, viene carburando motores de cara a esta nueva campaña, aunque con una polémica de por medio, bueno, en realidad dos.

Te puede interesar:



Después de tener la ya conocida situación con la modelo, empresaria e influencer Andrea Valdiri en medio del episodio en el que el jugador de la Selección Colombia, afirmó que ella es la mujer más linda del país y ante la respuesta de la figura pública llegó un mensaje particular en las redes sociales, con lo cual al parecer diéramos textualmente que se enciende el avispero en medio de lo que pueda pasar entre ambos, y sea una indirecta o no, las palabras dejan mucho que pensar.



Vía @richardriosm en Instagram:



No triunfa quien no tuvo momentos difíciles. Triunfa aquel pasó por ellos, luchó y nunca se rindió“, fue el último posteo del crack del Palmeiras en sus redes sociales, donde acompañó dicho mensaje con una foto vistiendo la camiseta del “verdao”, equipo que en estos momentos reanuda actividades en la Copa do Brasil y claramente en el Brasileirão.

Te puede interesar:

Pero al parecer lo frenaron en seco otra vez

Y decimos que a Richard Ríos lo frenaron en seco porque mientras está parando bolas a Andrea Valdiri, al parecer las cosas en su club no van de la mejor manera y tan solo tenemos que revisar sus últimos partidos. En la Copa do Brasil ante Flamengo, solo disputó 18 minutos en el choque de vuelta de la serie en el que su equipo se impuso por 1 a 0, mientras que en el Brasileirao, fue suplente en el choque ante el Internacional de Porto Alegre, y tras su llegada tiene 45 minutos jugados ante el Fluminense, y otros 67 ante el Vitoria, con lo cual estos últimos dos compromisos señalan que ha perdido al parecer la titularidad y la confianza de parte de su entrenador Abel Ferreira. Esto apenas comienza.


Más noticias