Primera A

Junior no pasa por buen momento y Farías dice que tiene “exportables” en la cantera

Junior vive un momento de renovación. César Farías ha decidido apostar por los jóvenes talentos de la cantera

Por Sebastián Hernadez

César Farías está dejando su huella en Junior. El técnico venezolano ha decidido darle prioridad a los jóvenes talentos de la cantera. Foto: Instagram
César Farías está dejando su huella en Junior. El técnico venezolano ha decidido darle prioridad a los jóvenes talentos de la cantera. Foto: Instagram

Síguenos enSíguenos en Google News

El Junior de Barranquilla está viviendo una transformación. Bajo la dirección técnica de César Farías, el equipo 'tiburón' está apostando por la juventud y la formación de nuevos talentos. Con la llegada de varios jugadores jóvenes y la consolidación de otros que ya estaban en el equipo, el club busca asegurar su futuro y competir en los primeros planos del fútbol colombiano.



Farías ha destacado el talento de jugadores como Yéferson Moreno, Jhon Navia, Howell Mena y Jhon Vélez, quienes han demostrado su capacidad para jugar al más alto nivel. Además, el técnico venezolano ha incorporado a jóvenes promesas provenientes del Barranquilla FC, como Jesús Díaz, Miguel Agámez y Jordan Barrera, con el objetivo de fortalecer la plantilla y darle más opciones al equipo.



"Hoy (ayer) nos encontramos con la noticia de que Moreno está entre los mejores laterales de este semestre en el mundo en su categoría, en su edad. Es el mejor en números de data. Nosotros venimos haciéndole un trabajo, no solamente para ponerlos top físicamente. Moreno, Navia, Vélez, Mena, Carlos Cantillo, Canchimbo y los muchachos que acaban de llegar del Barranquilla FC, Jesús Díaz, Agámez, Jordan Barrera, Miller Bacca, Caballero, de todos estos muchachos unos van a ser exportables y otros se van a convertir en estructura del club. Hay un plan de sucesión", aseguró Farías.

Junior se rejuvenece: Farías apuesta por la cantera para el futuro



Con esta apuesta por la juventud, Junior busca construir un equipo competitivo a largo plazo y convertirse en una fábrica de talentos. La llegada de jugadores como Daniel Rivera, Déiber Caicedo, Jeison Quiñones y Jesús Rivas refuerza la idea de que el club está comprometido con este proyecto.

La afición juniorista espera con ansias ver el resultado de esta apuesta por los jóvenes talentos. Con un equipo renovado y lleno de ilusión, el Junior de Barranquilla se prepara para afrontar los próximos retos con optimismo y ambición.


Más noticias