Primera A

Jugador reveló que a Alberto Gamero le gustan mucho las copas y no son precisamente los títulos

Ómar Albornoz habló sobre su etapa en Tolima, su indisciplina y la particularidad del técnico de Millonarios.

Por Sebastián Hernadez

Foto tomada de redes sociales.
Foto tomada de redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Santa Fe no pudo contar con Ómar Albornoz en la tercera fecha de la Liga BetPlay 2025-1 debido a molestias físicas que arrastraba desde el empate contra Deportes Tolima en El Campín. Sin embargo, el volante fue protagonista fuera de la cancha tras una explosiva entrevista en Win Sports con Eduardo Luis, donde habló de su carrera, sus problemas de indisciplina y su etapa bajo la dirección de Alberto Gamero.

El futbolista confesó que durante su paso por Tolima tuvo problemas con la disciplina, al punto de reconocer que “tomaba mucha cerveza”, aunque eso no impidió que Gamero lo siguiera alineando como titular. También habló sobre su salida del Junior de Barranquilla y el bajo rendimiento de Santa Fe en el cuadrangular del segundo semestre de 2024.

"Era díscolo en Tolima": la confesión de Albornoz

En la entrevista, Albornoz explicó que él mismo pidió salir del Junior de Barranquilla debido a una mala relación con el técnico Arturo Reyes. Aunque muchos rumores apuntaban a problemas de indisciplina, el jugador aseguró que en su paso por el equipo ‘Tiburón’ estuvo tranquilo, algo que no ocurrió en Tolima.

“Yo era díscolo en Tolima, en Bogotá con Santa Fe he estado juicioso”, confesó el mediocampista, haciendo referencia a su comportamiento fuera de las canchas. Sin embargo, a pesar de sus problemas con la disciplina y el consumo de alcohol, Alberto Gamero lo mantenía como titular, lo que dejó una curiosa anécdota sobre el actual técnico de Millonarios.

Además, Albornoz reconoció que su carrera pudo haber tomado otro rumbo si hubiese sido más disciplinado: “Me ha faltado constancia, más disciplina, trabajarme mejor para explotar aún más”, afirmó en la entrevista.

La crisis de Santa Fe en el 2024 y el único partido que jugaron con ganas

Cuando fue consultado sobre el bajo rendimiento de Santa Fe en el cuadrangular del segundo semestre de 2024, Albornoz explicó que el equipo solo logró un punto en esa instancia, el cual se consiguió frente a Millonarios.

“Yo te hablo por mí y lo que escuché. Ya Millonarios nos había ganado varios clásicos, estábamos ardidos y era el partido donde ‘ganamos este o no ganamos ninguno’”, reveló el jugador, dejando entrever que el equipo solo se motivó para ese partido en particular.

Puntos clave de la entrevista de Ómar Albornoz:

  • Indisciplina en Tolima: Confesó que tomaba mucha cerveza, pero Gamero lo seguía poniendo de titular.
  • Salida del Junior: Él mismo pidió marcharse por diferencias con Arturo Reyes.
  • Falta de constancia: Aceptó que pudo haber explotado más su talento con mayor disciplina.
  • Santa Fe en 2024: Solo jugaron con motivación contra Millonarios porque “estaban ardidos” por derrotas previas.

Más noticias