Primera A

Fracasó en Nacional, Bodmer volverá a trabajar en Colombia y enfrentará al Verdolaga

Jhon Jairo Bodmer trabajará nuevamente en el fútbol colombiano 

Por José García

Foto: Captura de pantalla de Nacional es Pasión en YouTube
Foto: Captura de pantalla de Nacional es Pasión en YouTube

Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Jairo Bodmer como entrenador de Atlético Nacional tuvo un fracaso rotundo, desde el punto de vista de rendimiento dirigió 22 partidos, ganó 8 juegos, empató 4 cotejos, perdió 10 partidos y tuvo un rendimiento del 42.42%, ganó la Copa Colombia 2023 con el Verde en ese tramo final que le tocó asumir. Bodmer ahora será el asistente técnico de Luis Fernando Suárez en el Deportivo Pereira. Bodmer fue un entrenador muy criticado por los hinchas de Nacional desde que asumió el mando del equipo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Casi parten a Luis Díaz con Colombia y la Premier reveló un video de Lucho, Mac Allister y Núñez



El programa El Vbar de Caracol Radio informó que Jhon Jairo Bodmer trabajará nuevamente con el profesor Luis Fernando Suárez ahora que este asumirá las riendas del Deportivo Pereira: “JOHN BODMER TAMBIÉN LLEGA AL PEREIRA. Luego de su salida de Atlético Nacional, John Bodmer será el Asistente Técnico de Luis Fernando Suárez en el Deportivo Pereira”, dijo el citado programa en X.

Vía El Vbar de Caracol Radio en X:



Asimismo, Jhon Jairo Bodmer ya trabajó anteriormente con el profesor Luis Fernando Suárez en la Selección Costa Rica donde también era su asistente técnico. Bodmer estará nuevamente trabajando en Colombia y le tocará enfrentar a Atlético Nacional cuando se den esos duelos contra el Deportivo Pereira.



Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Falcao define su futuro con Millonarios, El Tigre sufre una pérdida familiar

La salida de Jhon Jairo Bodmer de Atlético Nacional

Jhon Jairo Bodmer cuando se fue de Atlético Nacional dio unas declaraciones en el medio Pulzo donde explicó por qué dio un paso al costado: “Teníamos ocho puntos con dos partidos menos que los otros equipos, estábamos a tres o cuatro puntos de entrar a los ocho; y estábamos a un gol de darle vuelta a la llave en la Copa Libertadores. Así que bueno, no íbamos dentro del plan, pero tampoco las cosas iban tan mal. Al final decidimos dar un paso al costado por muchas situaciones, razones y creemos que era la decisión acertada y la correcta”, dijo Bodmer.


Más noticias