Primera A

Equipo del FPC será patrocinado por una marca que tiene a su disposición 36 billones de pesos

Este es sin duda un impulso importante para un club que se quiere consolidar a nivel nacional.

Por Sebastian Hernandez

Foto: redes de Liga BetPlay y web de Telemundo.
Foto: redes de Liga BetPlay y web de Telemundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Banco Av Villas será nuevo patrocinador del Deportes Tolima. La compañía pertenece al Grupo Aval, del cual es dueño el multimillonario empresario colombiano Luis Carlos Sarmiento Angulo, quien en su poder posee un patrimonio de 9 mil millones de dólares, lo que se traduce en la increíble cifra de más de 36 billones de pesos colombianos.

Av Villas es una entidad que pertenece al Grupo Aval, el cual es un conglomerado empresarial colombiano dedicado a una amplia variedad de actividades, principalmente financieras. Esta gigantesca sociedad es controlada por Luis Carlos Sarmiento Angulo, quien indirectamente posee alrededor del 70% de las acciones del grupo que ahora se interesó en apoyar al club ‘pijao’.

Te podría interesar:





El Banco AV Villas se verá en la pantaloneta de Deporte Tolima

Es importante señalar que el logo de la institución financiera se verá en la pantaloneta del equipo de David González, lo que elevará la visibilidad de la marca en el fútbol colombiano. No obstante, no solo es la evidencia de la institución financiera del compromiso con el deporte, también es la asistencia que se da al equipo tolimense en la lucha de sus sueños y buscando su consolidación a nivel nacional.



El anuncio no se ha hecho oficialmente por parte del, sino que lo publicó el periodista Julián Capera en su cuenta de X. De hecho, el Deportes Tolima no publica nada en sus redes sociales desde que fue derrotado por Junior de Barranquilla, un equipo que no venía bien tras ser eliminado de la Copa Libertadores, pero que parece que cada vez que se cruza al ‘Vinotinto y oro’ por el camino vuelve a sonreír.

Deportes Tolima Perdió y su DT sacó excusas

Por su parte, el técnico David González sacó una excusa barata para justificar la derrota ante Arturo Reyes: "Fue difícil entrar en ritmo porque no hubo ritmo, no hubo partido, no se jugó. No existe algo en el reglamento que haga que un árbitro deje de quemar tiempo, que haga que un equipo deje de perder tiempo, cuando lo quieren hacer lo pueden hacer y no hay nada que lo evite. Cuando el equipo contrario no te llega ni una sola vez, no te hace ni un tiro a portería, y uno ha perdido cuatro o cinco opciones de gol, hasta te anulan uno, duelo mucho. Junior no hizo un solo tiro a puerta en el segundo tiempo…”


Más noticias