Primera A

A Alfredo Arias le jugaron sucio y el Medellín no se manejó como equipo grande

Muy mala decision la de cesar al entrenador a días de la serie por Copa Sudamericana

Por José Luis Alarcón

Foto: Captura de pantalla El Futbolero y Vanguardia
Foto: Captura de pantalla El Futbolero y Vanguardia

Síguenos enSíguenos en Google News

No era el momento para sacar a Alfredo Arias. Medellín no se puede seguir manejando como una plaza de mercado y cambiando técnicos como cuál cambia arracachas. No era la situación que necesitaba Medellín en estos momentos.

Te puede interesar:



Arias probó su valía, la probó llegando a la final de la liga, la probó avanzando primero en fase de grupos de Copa Sudamericana y la probó, dejando al equipo vivo en todas las competencias. Ahora resulta que a Arias le desarmaban el equipo cada semestre, y si no lo armaba en dos o tres partidos, entonces la culpa era de Arias.



No don Raúl, no señor, el equipo había que armarlo para competir, no desarmárselo para colocarlo a improvisar arrancando cada semestre. El que de equívoco no fue Arias, el que se equivocó fue otro.

Y al Medellín hay que meterle seriedad, porque si al Medellín no se le mete seriedad difícilmente se van a ver los títulos. Que porque Alejandro Restrepo no tiene trabajo, entonces no, hagamos el cambalache como una plaza de mercado, se va Arias y que llegue Alejandro Restrepo. ¿Y si Alejandro Restrepo queda eliminado de Copa Sudamericana, quién va a asumir la responsabilidad?





Te puede interesar:

¿Quién salvará al Medellín?

No va a ser Restrepo, ni tampoco Arias, que la asuman los que toman las decisión erróneas en el Deportivo Independiente Medellín, si no le han dado los resultados listo, para afuera. Pero el clasificó, el equipo a copa, no era, para que lo hubieran sacado por la puerta de atrás. ¿Les parece sí o no? Comenten, critiquen y opinen qué para eso estamos, pero síganos para andar en la jugada El Futbolero Colombia.


Más noticias