Primera A

Se movía como el Tino Asprilla, ganó la Libertadores y ahora juega en la B

Ganó la Copa Libertadores en el 2016. Su talento era innegable pero sus decisiones lo llevaron a derrochar su talento. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Ganó la Copa Libertadores en el 2016. Su talento era innegable pero sus decisiones lo llevaron a derrochar su talento. 

Atlético Nacional tuvo la fortuna de contar con un jugador determinante para la consecución de la Copa Libertadores del 2016. Lo goles de este jugador fueron claves para lograr el segundo título continental. Este jugador también fue figura en Independiente Santa Fe, club en el cual es ídolo; pues marcó el gol en la final que terminó con la sequía de 37 años sin ganar una liga local.

Todos esperaban que marcará una diferencia y que llegará a ser un crack como lo fueron el Tino Asprilla y Falcao García. No obstante, su talento se quedaría estancado y solamente llegaría a brillar en algunos clubes de Sudamérica; dejando atrás la ilusión de jugar en un club grande del viejo continente. En Nacional lo recuerdan con cariño. 

Más noticias de Nacional: 

Millonarios perdió una millonada, culpan a Gamero y Nacional también llora

Se paraliza Colombia, el impresionante equipo al que llegaría Rangel, y no es Nacional

Posee siete títulos locales con diferentes equipos y uno internacional; la Copa Libertadores 2016. Hizo parte de la Selección Colombia que disputó las eliminatorias para mundial de Rusia 2018; certamen en el cual no pudo participar al no convencer a José Néstor Pekerman; el técnico de los cafeteros por ese entonces. Actualmente juega en un equipo de la segunda división de Brasil y su valor en el mercado cayó terriblemente.

De jugar en Atlético Nacional a jugar en un equipo de la B

Jonathan Copete es un futbolista que ganó la Copa Libertadores en el 2016 con Atlético Nacional. Logró darle el título a Santa Fe después de 37 años y ahora juega en el Bahía; equipo de la B de Brasil. Su precio en el mercado después de valer millones, es de tan solo 250 mil Euros; según Transfermarkt. A sus 34 años de edad, parece que sus sueños de jugar en la élite mundial, se dieron por terminados.

 

 

Temas


Más noticias