Primera A

Se cayó la ilusión, la razón por la que Franco Armani no llegaría a Nacional

Se confirmó la verdadera razón por la que Franco Armani no llegaría a Atlético Nacional. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Se confirmó la verdadera razón por la que Franco Armani no llegaría a Atlético Nacional. 
Se confirmó la verdadera razón por la que Franco Armani no llegaría a Atlético Nacional. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no está pasando por su mejor momento deportivo y administrativo, aspecto que tiene bastante preocupados a todos sus aficionados, teniendo presente que desde hace varias campañas el equipo viene arrastrando estas dificultades. Como consecuencia de esto, las directivas del club tomaron la determinación de destituir al entrenador William Amaral, estratega que nunca se llegó a ganar el cariño de sus seguidores.

Como reemplazo, el conjunto antioqueño hizo oficial el fichaje del técnico John Jairo Bodmer, estratega que comenzó de la peor manera su proceso deportivo con este club, puesto que, cayó derrotado a manos del Deportivo Independiente Medellín en el pasado clásico paisa. Ante esta situación, las directivas se dieron cuenta que necesitaban arreglar rápidamente este inconformismo con la hinchada del equipo.

Es por esto que, desde hace algunas semanas, se viene comentando el rumor del regreso del guardameta Franco Armani al cuadro paisa para la siguiente temporada, teniendo presente que, este futbolista mencionó en varias ocasiones su deseo de retirarse en el cuadro de sus amores. A pesar de este factor y el deseo de sus hinchas de verlo nuevamente en la institución, se conoció la razón por la que este jugador no llegaría a Atlético Nacional para la siguiente temporada.

El periodista Alexis Rodríguez comentó que actualmente el retorno del guardameta argentino a Atlético Nacional es muy inviable, ya que, las directivas del club consideran que esta zona del campo está bien cubierta, por lo que ven innecesaria la contratación de otro portero. Con la permanencia de Kevin Mier y el destacado nivel de competencia de Harlen Castillo, el conjunto antioqueño no necesita reforzar esta posición para la siguiente temporada.

Se cayó la ilusión

De la misma manera, el guardameta internacional tiene contrato con River Plate hasta diciembre de 2024, por lo que Nacional debería pagar alguna suma de dinero al conjunto argentino para quedarse con los derechos deportivos de este jugador. Por todas estas razones, las directivas del equipo paisa consideran que el retorno de Franco Armani no se daría para este primer semestre del año, finalizando así la ilusión de todos sus aficionados. 

 


Más noticias